He tenido que hacer un recorte de proporciones epicas pero igual me da tiempo a entregar, deseadme suerte.
Pues no se no se... porque tiene cosillas que puede que en español molen más xD. Ya veré si lo dejo en inglés o no
Xavale necesito vuestra ayuda. A pesar de que he subido el juego a itch no se ejecuta bien y al probar de abrirlo directamente del archivo, me sale esto:
Error
The following features required to run Godot projects on the Web are missing:
Cross Origin Isolation - Check web server configuration (send correct headers)
SharedArrayBuffer - Check web server configuration (send correct headers)
Me podéis echar una mano, por favor?
Graciaaaas!!!
#369 Para que el mío funcionase en itch tuve que activar lo de "SharedArrayBuffer support" en las opciones del proyecto en itch. Mira a ver si es eso.
#371 El error que te da en local es normal, no puedes abrir el proyecto web directamente desde el navegador. ¿Qué error te da cuando lo abres desde itch? ¿Te has asegurado de que tienes un index.html y no nombredejuego.html? Es otra cosa que me pasó a mí xD
#372 He cambiado por si acaso lo del nombre del juego a index y lo he exportado así, pero tampoco funciona. En itch no me sale ningún error, simplemente al darle a run game se me queda la pantalla en negro. Por si queréis probarlo vosotros a ver si sí se os ejecuta: https://bysegart.itch.io/el-arte-de-la-indecision
#376 Antes de que lo borraras lo he visto, es raro porque te sale el botón de play pero no sale la barra de carga... Y no da ningún mensaje. En la consola javascript he visto que el index.js devuelve un 403, pero poco más.
Así tengo yo las opciones de exportación web:
EDIT: No toques nada más, que ya funciona xDD
#380 yes! Gracias pero la verdad es que no considero que el arte de este juego esté especialmente trabajado, creo que tengo cosas mejores jajaja
"Terminado", toy buildeando pero son 5,5gb, no entiendo nada xD. Voy a ver si borro mierdas del proyecto y baja el tamaño o algo...