#120 yo me puse la alarma a las 7 para empezar a trabajar en la Jam antes del curro, pero la idea que se me ocurrió en sueños me pareció una mierda cuando desperté, así que me quedé en la cama pensando otras cosas hasta que llegó la hora de empezar a trabajar. Tal vez mañana...
Recordatorio: tenemos dos semanas, parece mucho pero no lo es. No os vayáis de locos con grandiosidades. Centraos, terminad algo chico y luego a ampliar. Yo haré justo lo contrario para ser la excepción que luego termina una chusta
Mucha suerte a todos!!
Yo la verdad es que tengo la motivación baja porque justo ayer vi que no entré en finalistas de la jam anterior (cuando tenía clarísimo que ese corte lo iba a pasar), pero bueno voy a intentar recomponerme rápido a ver si puedo presentar algo!!!
EDIT: quizá me lo tomo como una oportunidad "seria" de aprender GODOT, veremos
Bueno creo que ya tengo perfilada una idea decente.
Ahora a ver si lo hago divertido y si me da tiempo a hacerlo bien...
#123 somos unos paquetes, aquí entras finalista fácil, anímate!!
#124 pues mmorpg no, pero me quiero liar con algo que no voy a nombrar aún jajaja
#126 pero recordad! Un premio por cabeza!
Si los donantes de premios quieren, podríamos pasar lo que sobre a la jam de vircon32. Para la de vircon yo posiblemente done otro terraria
#127Ridote:Si los donantes de premios quieren, podríamos pasar lo que sobre a la jam de vircon32. Para la de vircon yo posiblemente done otro terraria
Genial! Yo me estoy también planteando poner algo más, para atraer más gente. Tal vez ponga algún otro premio que no sean juegos.
#132 un lunes bien aprovechado entonces. Mejor que ponerte a picar código a lo loco.
De nuevo, esto como los doctores. Aconsejar una cosa, hacer lo contrario.
nadie haciendo streaming? Podemos poner los links de los streamings en #1 . Podéis compartir playlists que os pongáis para currar, yo ando con esto de fondo:
https://open.spotify.com/album/4Cjk7WTdpJjVqEOrkGS1JW?si=PMScTx_qTZO9dJ-F730pmw
PD: Es un virus
#136 pones dos cartas boca abajo, le dices al player que elija una, hay una buena y otra mala. Pones "has ganado" o "has perdido" dependiendo de cual cojas. Entregas el juego que se pueda bajar y correr bien.
Esperas dos semanas.
Recoges un juego gratis.
Worth
#137 si, porque el 99% van a dropear así que premio asegurado!
Hagan a este tipo vicepresidente ejecutivo!
uaaaa, alguien ya ha empezado a desarrollar o esta como yo: pensando y pensando sin ver NADA claro ? xDDDDDD
diooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ara en serio, se cuestionará mucho la aplicación del tema?
Es decir, si hago un juego tipo puzzle donde tienes que elegir, obviamente, un movimiento cada turno....
¿eso ya es un "elige uno" ? xD
Por que claro, eliges uno cada turno.
Es muy "cogido a pinzas" o es válido ?
Un saludo. xD
#145 lo puedes coger con pinzas todo lo que quieras. La gente luego valorará el tema, pero el caso es echar un buen rato si no se te ocurre nada pues mejor eso que no presentarte.
Yo llevo ya prácticamente 2 horas retocando tilesets. Putos artistas que bonitos les quedan los gráficos pero qué pésimos son facilitando el integrarlos en un juego.
#147 Ua yo si me lío a retocar tileSets me voy directo a la miseria. Tengo demasiada facilidad para desgraciar todo lo que toco en este aspecto xD