¿El resto cómo vais? ¿Alguien que tenga el proyecto a punto de finalizar? ¿Alguna beta ya por ahí a parte de Sokar?
Aquí tenéis mi resultado final, no creo que le meta ya nada más, ha quedado bastante básico, pero quiero ponerme con los otros cursos de Unity.
Si tengo que describir la experiencia en una frase sería: Con qué facilidad se me complican las cosas incluso cuando los requerimientos son, a priori, sencillos.
https://hardcoded.itch.io/volleyseal
Total de tiempo dedicado, diría que unas 16-18 horas xD
#302 Me encantan las focas, lo he dicho mil veces jajaja. Pues mola, parece que lo tienes todo cubierto así que guay!
Vale me comentan que el viernes puedo dedicarle un rato, yuhuuuu. Viernes y domingo le voy a meter caña a ver si termino la funcionalidad básica y me quedaría una semana para hacer menúes y pulir mierdas. Y hacerle una IA. No voy a meter un segundo player, va a ser IA siempre :/
yo no sé si llegaré a meterle el multiplayer, que me acabo de pillar el 7 days to die y creo que van a caer muuuchas horas
PD: tenemos un server privado, si alguien se apunta que lo diga
#307 multiplayer local te refieres?
no ibas a hacerte un server ahi con dos cojones no? xD
#308 A eso se refiere, le iba a meter multiplayer online, pero dice que al final no. Ya te vale @kidandcat ...
#308 multiplayer online ofc
PD: no he dicho que no, he dicho que no se si me saldrán las ganas
Lo mismo lo termino haciendo, como hay puente este finde...
#311 abueelooooo, ONLINEEEEE jajaja
Puente tendréis vosotros, aquí el viernes no es fiesta
#315 Es internacional, pero aquí no es "bank holiday" por algún motivo que se me escapa.
#290 Oye! muchas gracias por probarlo. Lo de los ojos, lo tengo apuntado, es un fallo tonto asique lo arreglaré más tarde En cuanto a final, no de momento es una prueba y no está completo
¿Alguien más lo ha probado?
#305 ¡Corred insensatos! XDD
#322 Welcome! nunca es tarde para empezar, ni demasiado pronto para empezar xD ¿De que anime es la chica de tu avatar?XDDD Y ve pasando cosillas que veamos en qué andas
PDT: Lo de preguntarte es una coña, he leido que te preguntan mucho eso. Pero bueno, contéstame si quieres jajaja