Porcierto, ultimo dia es Domingo 10, pero ese dia es para subirlo, o tiene que estar todo subido y ese dia se vota?
#392 Ese día tiene que estar todo subido para las 12. Se probará el juego durante la siguiente semana hasta el domingo y ese domingo saldrá el nuevo tema.
#397 El domingo a las 23:59h. A ver, no vamos a vigilar si lo subes el lunes a las 4 de la mañana
Lo hacemos por diversión que cada uno se lo tome lo serio que quiera, la cuestión es participar y divertirse.
#399 Ten cuidado que dijimos que los organizadores no iba a contar en las votaciones y tú sí que cuentas. Ahí veo yo intereses que se solapan. Así que no seas nazi con la gente jajaja Dales tiempo para terminar no seas abusón
Tengo ganas de que pase rápido, ahora que se hacer alguna cosilla el proximo lo cojo desde el principio.
#401 Lo que no voy es a ponerlo en 1, lo suyo es que la gente termine para el domingo. A ver si presenta mucha gente aunque sean cosas sencillitas. Tengo ganas de ver lo que ha hecho la gente.
no llego al reto, hulio, de trabajo hasta arriba y con energías 0
pero me encanta que esto esté teniendo buena acogida y que siga adelante <3
Hoy acaba el plazo, id entregando vuestros proyectos Enviarme privado para que no se pierdan entre mensajes.
jo estuve trasteando con networking para entregar un juego de volley multiplayer online pero no me ha dadao tiempo A ver si para la próxima
Yo para el nivel que tengo creo que he acabado consiguiendo algo parecido a lo que quería, pero a falta de haberlo subido para darle unos retoques... me ha gustado mucho el reto ya que mi experiencia se basaba en seguir cursos, nunca había "terminado" algo por mi cuenta y me ha gustado mucho salirme de la senda y considero haber aprendido cosillas que al final creo que es la cosa(queda pendiente la IA del 2 player).
Por muy cutre o simple que sea, es algo que he terminado yo, así que, a ver que cae en el siguiente reto
Dejo por aquí mi entrega y actualizo #1. Recordad que podeis subirlo a donde queráis (drive. itch, wetransfer...)
Microvolleycorn:
https://drive.google.com/file/d/1YqiDduiUS5Ja3jHLrAI0I6auREydt8dt/view?usp=sharing
#411 envialo aunque sea single player na masssss
#414 si es que no he hecho nada del reto/juego porque si no voy a aprender algo nuevo no me motiva por eso la idea era hacerlo multiplayer y me he mirado cosillas de backend pero nada que ver con el reto en si + esta semana he tenido 0 tiempo.
Yo os diría que lo subierais a itchio y que lo pongáis jugable en web para que más gente lo pruebe porque descargable por drive... you know xDD