#213 De hecho Jastro hace más en las sombras de lo que la gente se piensa. Y suele ayudar y no poner pegas a cualquier iniciativa. Y mira que me gusta muy poco hablar bien de Jastro, el ponzoñoso.
#215 Qué dices, el guarreras es Jastro, por eso le llaman Jastro el ponzoñas.
#216 20 veces lo ha dicho ya, en enero!
#216 Mejor no te digo donde lo tengo metido el proyecto, es bromi. Que proyecto? el TFM? o el futuro que haré con Eyetracker? o el futuro de cuando me una al reto? xDDDDD Hay tantos, me quiero suisidar ya
Por hoy está bien. Me falta la música, efectos de sonido, modos de juego y algún detalle de arte para fondos y tal
Intentaré subir esta noche lo que llevo de momento a Itch que lo podáis probar.
#223 donde más te guste a ti, a tu perfil de itch.io, mega, drive...
Yo ya tengo la mecánica entera, al final lo he dejado en un temporizador de palomita y listo. Me falta cambiarle los sprites por algun set coherente y ponerle sonidos y algun efectillo
¿Tiene sonido? No
¿Es divertido? No
¿Funciona del todo bien? Ni de coña
¿Pero funciona no? Si, si.
¿Lo hiciste tu?
https://kazulu.itch.io/mv-volleyball?secret=36eVynvtl1Oxp7SNe9B3vmUn4g
he llegado a las 18:30 a casa y a dicho mi mujer, A PASEAR y acabo de llegar, a ver si me da tiempo a hacer lo que queria xD
#231 haz hecho el efecto contrario xDDD
Estoy tardando muchisimo, a este ritmo no se si llegare a las 2 semanas, pero ya por fin se como hacer que se mueva y tengo la idea mas o menos.
Queda finiquitar las animaciones, que proyectar la fuerza correctamente
#234 Ya pero yo me estoy cocinando mis gráficos y dan muy mala imagen, espero que la gente tenga en cuenta el esfuerzo xDDD
Me aburro, empiezo retransmisión XD
#239 XDD Ponla aparte y haces que se mueva. Y luego añades un pájaro que pueda ser golpeado por la pelota