oracle of blue light

JORJIDI22

De que trata?

Un misterioso villano aparece y roba a la novia del protagonista, ella es el ORACLE OF BLUE LIGHT, ya que por medio de ella la tierra está a salvo ya que sirve como un sello para que la maldad no entre al mundo, pero por los malos pensamientos de las personas del mundo el misterioso enemigo logra entrar a su dimensión y crear su reino de oscuridad, deberás salvarla y regresar la luz al mundo junto a la ayuda del espíritu Blue Light

Los personajes

¿Que motor he usado?

Para desarrollar este videojuego uso godot4 anteriormente usaba unity pero me decidí por Godot porq podía trabajar más rápido y no esperar demasiado al cargar mi proyecto como en unity, me encanta demasiado el estilo gráfico de la n64 y por eso me decidí a hacer este juego me encanta la franquicia Zelda tambien por eso me gusta mucho los sentimientos que te logra transmitir por ejemplo ocarina of time quiero lograr provocar a las personas esos mismos sentimientos en mi juego

Link para jugar
2
Jastro

hola #1

¿Que tal si te curras un poco mas tu hilo? muestras imagenes, explicas que ofrece tu juego, que motor has usado, que problemas te has encontrado en el desarrollo y demas.

En este subforo no nos importa que promociones tu juego, pero si vas a poner 2 parrafos y un link, no lo permitimos. Tienes varios ejemplos aqui, si no haces cambios en 24 horas te cierro el hilo

Un saludo

Ejemplos:

1 respuesta
RosaNegra

Y la pagina?

JORJIDI22

#2 holaa vieras q tengo un problema para poner imágenes al apretar el icono solo m
e sale esto

1 respuesta
Jastro

#4 sube una imagen a imgur y copias el link y lo pones con el botón

1 1 respuesta
JORJIDI22

#5 muchísimas gracias ya pude

1