Os presento mi juego online

PaCoX

-puedes usar el mercado con nivel 0
-puedes subir imagenes de gran tamaño y no se reescalan para que ocupen menos en el servidor.

1 respuesta
J

#61 El avatar no puede superar los 5MB, pruebalo y si puedes entonces es que programo mal (ahora lo cambiaré a 3)^, mientras no pase de ahí, como si hace 3000x3000, aunque más adelante ya lo tocaré.

Puedes usar el mercado a nivel 0, correcto, no es ningún bug.
El mercado servirá para reclutar mercenarios que compres, pero usarlo puedes hacerlo desde un principio.

PaCoX

edit

1 respuesta
J

#63 podrías editar el post y borrar eso? Estamos en proceso de meterle seguridad a muchas cosas.

Gracias

granaino127

Cuando esté en el ordenador lo probaré.

Sé que ya has respondido a ello y que lo harás en un futuro probablemente pero vengo a insistir en que llegar a iOS y Android en forma de App puede ser clave para trinunfar porque hoy día los juegos de navegador en PC tieden a verse obsoletos con la gran cantidad de F2P que hay ya con desarrollo A y hasta AAA, pero sin embargo en dispositivos móviles por aquello de ahorrar en datos y batería cuando estás en la calle si resultan muy atractivos.

De todas formas yo haría lo mismo que tú, desarrollaría la beta vía web y cuando ya esté el ñroducto terminado o casi acabado me pondría en serio a aprender para portarlo en forma de app.

Suerte con el proyecto!

PD: Me he registrado ahora desde el iPhone y estoy probándolo, la interfaz parece ligera así que me va genial para no drenar datos xd
Desde Safari todo perfecto.

Más adelante te aconsejo que la interfaz tenga diseño responsive y así ya tienes el trabajo hecho incluso por si lo quieres portar a App que así no tienes que ir adaptando la interfaz a tablets o móviles.
Y aunque no hagas la App en tiempo, al menos sería muy cómodo de usar en móviles vía web.

1 respuesta
J

#65 El diseño está en bootstrap por lo que automáticamente está en responsive, sino lo verías todo enorme desde el móvil. Por eso el menú lateral pasa a estar arriba y se encoge al bajar.

1 respuesta
granaino127

#66 hmm pues me dio la sensación de que se me abrió "grande" en versión escritorio.

Hashime

No se si es normal, pero he mejorado el almacén y de golpe me ha subido la capacidad a 500k xD

(Nivel 1)

1 respuesta
J

#68 es normal, ya verás que en cuestión de almacenes cada vez ganarás muchísimos más recursos y necesitarás muchísima más capacidad.

1 respuesta
Hashime

#69 Ah vale, pensaba que sería algo mucho más progresivo.

1 respuesta
NoSFeR

#70 y lo es y lo es xD

danimessi10

ánimo crack, pinta bien el juego

voignar

Buenos días,

Llevo probando el juego unos días, creo que desde el día que lo publicastes, y te voy a dar mi opinión.

Para mi es un juego muy, pero que muy lento. Yo me levanto por la mañana, y digo, voy a ver qué puedo hacer hoy, hago una acción, es decir, una construcción, y ya veo que no puedo hacer otra cosa hasta el día siguiente, por falta de recursos. Por ejemplo, ahora mismo tengo las dos "minas" al 7, y para hacer un guerrero, necesito esperar 2 horas en cuanto a recursos, vamos que para hacer un ejercito de 10 guerreros son eso, 20 horas, o para subir un nivel más de mina, tengo que esperar unas 10-12 horas de recursos, y es la única acción que podría hacer hasta otras 10-12 o incluso 20 horas.

Para mi un juego que al día puedes entrar 1 ó 2 veces, es un juego que se pierde, yo por ejemplo, hubo unos días que no entré entre medias porque nisiquiera me acordaba de él, porque no te llega a enganchar cuando ya tienes que salir porque no tienes nada más que hacer. Para mi que está un poco mal planteada la evolución, quizás debería de ir más escalonada, igual teniendo las minas al 7 como las tengo ahora, debería de ser el 20-30, ya que así estás escalonando más el juego y a los jugadores les quedan más opciones que hacer al día.

Esta es mi humilde opinión, pero creo que para mi gusto, es un juego del que me voy a olvidar pronto, no porque sea malo, sino porque no me tiene lo suficientemente enganchado para hechar un par de horas al días o tenerlo que mirar más amenudo.

2 respuestas
J

#73 hola voignar. Una vez puedes acceder al mapa, puedes ir cada 10 minutos, sacarte muchos más recursos, reclutar más unidades, construir castillos, lo que implica muchas mas construcciones a parte de las principales y se evoluciona mucho más.

Te haré una pregunta, has probado de ir al mapa? El propio juego te informa de que necesitas subir cuerpo a cuerpo al 5 para que te regalen 10 garlots y puedas ganar en la primera zona recursos para recuperar las perdidas y generar más.

Yo tb llevo jugando desde el primer día y me paso todo el dia entrando para hacer cosas, si hay tanta diferencia es porque algo hemos hecho diferente, igual con otros jugadores que entran muchas veces y hacen cosas por el mapa.

La actividad del juego se basa en el mapa, en los castillos y en conseguir los objetos, espiar, PvP más adelante etc.

(Quizá pueda atenderte personalmente y solucionar muchas de tus dudas y verás como no es precisamente lento o con pocas acciones, hay gente que en pocos días ha subido muchísimo, es un juego de estrategia)

He echo una encuesta en el juego para saber la opinión de los demás. Gracias por tu tiempo.

1 respuesta
voignar

#74 Pues fui al 1, lo pasé y me fui al 2 y me mataron a todos. Así que no puedo hacer nada.

1 respuesta
J

#75 Entonces no es que el juego sea lento, sino que has matado todas tus unidades y te has quedado sin poder ir al mapa y eso ha echo que ralentice todo el proceso.

Cambian mucho las cosas de esta manera amigo. Has de mirar la fuerza del enemigo y calcular qué necesitas.

De todas maneras creo que añadiré inmunidad a los nuevos hasta nivel 8 en el mapa, por si ocurren estas cosas, dime tu nombre de juego y te pego una ayudita.

1 respuesta
voignar

#76 Esto puede pasar a cualquiera, lo digo para futuros jugadores, claro, yo creía que había que ir avanzando por el mapa, pero una vez que como tu dices, te matan todo, el juego se hace cuesta arriba y bastante cuesta arriba la verdad. En el juego soy voignar

Uriel246

Me ha traido recuerdos del Empire Strike. Le daba 1000 vueltas a todos los de aquella epoca, pero la peña era super veterana

MrNulo

Opino como voignar sobre la lentitud del juego, quizás deberías plantearte el poder acceder al mapa antes.

1 respuesta
J

#79 Ahora los nuevos empiezan con el doble de recursos y en el mapa no mueren tus unidades hasta nivel 8. Espero que esto ayude bastante a mejorar la experiencia inicial y la "lentitud". También hay indicaciones sobre que se debe subir al principio.

NoSFeR

#73 Mas razon que un santo. Si en lo niveles bajos que es cuando mas jugabilidad y rapidez deberian tener, te da para entrar una vez al dia y hasta mañana... en niveles altos no me quiero ni imaginar.

1 respuesta
J

#81 Bueno, dado que esa parte ya esta solucionada (Añadiendo más mensajes para los nuevos, más recursos y no mueren en el mapa hasta nivel 8), de todas maneras te informo que a niveles altos hay muchísima más actividad, por los castillos, más zonas en el mapa, espiar a tus rivales.. y en breves el PvP.

1 respuesta
voignar

#82 Te digo lo que te he dicho antes, deberías de escalonar más la ampliacion de edificios, y abaratar los guerreros, por ejemplo lo que te han comentado del almacen, pasa de 50.000 a 250.000, es una brutalidad.

Tu dices que avanzado hay más actividad, pero no vas a conseguir enganchar a gente a seguir jugando, porque el principio es muy basto

1 respuesta
J

#83 A parte de almacén, ves algo más a identificar como basto? Las unidades son baratas porque lo que te da el mapa te da para ellas por lo que está "igualado".
El almacén es para subirlo y no preocuparte en una temporada, es como si lo subieras 5 niveles de repente, pero se adapta su tiempo y su coste. Más que nada para que puedas centrarte en subir otras partes más importantes del juego.

1 respuesta
voignar

#84 Yo metería en las "minas" 2-3 niveles de por medio entre los que tienes actualmente, pero además, no solo en las minas, en todo, así tienes al jugador más enganchado al juego, a más clicks tenga que hacer la principio, mejor.

No se has jugado al ogame, pero al principio te tiras 2 días jugando a full, todas las horas que quieras, sin embargo, una vez que pasa 3-4 días, y todo cuesta un mundo, pero el jugador ya está enganchado.

aquí tienes el contrario, te llevas 3-4 días entrando 1 vez al día, y ya después entrarías más

1 1 respuesta
J

#85 Entiendo, ahora doblando los recursos el jugador puede hacer mucho más al principio y al no morir unidades hasta nivel 8 tampoco se ralla por lo que tu has pasado.

El almacén voy a retocarlo ahora y adaptarlo mejor.

Mi intención de todas maneras no es un juego al que engancharse las 24h. Es un juego al que entrar unas cuantas veces al día ya haces lo suficiente pero quien entre más será más avanzado y mejor. (No quiero obligarles a entrar las 24h para poder ser alguien)

P.D: El ogame es el ogame y esto es esto. Yo considero esto un juego difícil el cual tengo que ir adaptando pero quiero que sea difícil y solo jueguen los que usen la cabeza y no solo sepan darle 4 clicks a las cosas porque el ogame jugaban niños de primaria, literalmente. (Que depués se complique más y tengas mil cosas que hacer y calcular ya es otra cosa, hablo en general).

1 respuesta
NoSFeR

#86 pero que no se trata de la dificultad en el juego, se trata de que no vas a enganchar a gente si en la primera semana van a entrar a jugar 7 veces... La dificultad de tu juego la quieres basar en la cantidad de tiempo que se requiere para tener recursos y poder avanzar, pero esa dificultad no es divertida, es una tocada de polla xD

1 respuesta
J

#87 A ver.. se ha triplicado la facilidad del inicio desde que empezó el juego. Y muchos jugadores son de los primeros días. No creo que los retoques que haya hecho se hayan quedado cortos, los has probado con una nueva cuenta? O te basas en un "con entrar unas cuantas veces" que por cierto, es relativo y no exacto. (Ahora puedes entrar muchas más veces, si antes era 1 ahora son 5, te parece una mejor respuesta?)

1 respuesta
NoSFeR

#88 Relax, tu eres el que ha venido aqui a pedir opinion y yo solo a dartela.
No no me he creado ninguna cuenta nueva, bastante he tenido con pegarme 3/4 dias para subir 5 cosas como para empezar de nuevo.
Y eso de relativo y no exacto...llevo esos dias jugando y he entrado 4 veces al juego, 4 construcciones, piden 9000 de ambos recursos y yo recolecto 1000/h con lo cual hasta dentro de 9 horas no tengo ni que acordarme de que esto existe.

Joder, venis aqui a que os doren la pildora o a que os digan criticas constructivas sobre vuestros proyectos??

1 respuesta
voignar

Acabo de tener un combate en el nivel 2.

He ido con 17 guerreros,

He ganado 46.000 de cada recursos,
He perdido 8 guerreros.

Coste de recuperar 8 guerreros: 52.000 oros y 40.000 madera

No me compensa ir al mapa, conseguir esos 11.000 de oros que me han soplado para mi son más de 3 horas, para volver a ir y volver a perder....

Espero que con esto entiendas lo que te quiero decir

1 respuesta

Usuarios habituales