#30 go ahead
Pregunta!
Se puede basar mucho en algo? Como lo tenga que hacer con mi imaginación y mis dotes, saldrá una carta redonda xD
Lo que quiero deci es, si veo un pixelart que me mola, puedo usarlo de referencia y así mitigar mi nula imaginación?
#33 Yo que sé. Me se de algunos muy Nazis
Viendo que el Aseprite es de pago, algún programa free que sea decente?
#36 Yo uso piskel.
Aquí va el mío
https://www.piskelapp.com/p/agxzfnBpc2tlbC1hcHByEwsSBlBpc2tlbBiAgKDgjd_wCww/view
Estoy en el curro luego lo subo a donde sea
not bad :)
No ni ná jajaja todo sea por contribuir aunque sea con basura
#41 Pero si estás a tiempo... tienes tiempo de sobra en el finde
Muy guapo, me encanta esa paleta!!
#34 bájatelo sparrow y espérate a una oferta en steam del programa, que está a 15€ y de ofertilla se queda de puta madre. Tiene mucho potencial el programa. Si no pues tira de Photoshop o Gimp, que también puedes usarlo sin problemas para pixel.
Listo!
Con y sin cuadrícula.
PD: Me he basado en esto, si no, no hubiera hecho ni la mitad xD
EDIT: No me cabía el lazo :c
Genial! Esto se anima, yo el finde hago uno a ver que tal!
Las normas son muy abiertas, no tengáis problema con eso, mientras participéis todo perfecto.
#56 gracias!! :D, pero y si te digo que es mi cuarto dibujo en pixel art? Y que los 3 primeros son pura shit super simplona? Y que no he dibujado bien en mi puta vida? xDD
El pixel art lo veo como si fuera el Minecraft, por eso me mola xD
#58 que no hombre, que para nada es así! Tu ponte a dibujar y piensa que son cuadrados del Minecraft xDD, en serio jajajajaja. Es como cuando de pequeño hacíamos patrones random mierders en los cuadernos de cuadrícula!