Tema Libre, sin restricciones, solo intentar ser un poco mas realista, pero no es obligatorio
Fecha limite: 04/05.
Tema Libre, sin restricciones, solo intentar ser un poco mas realista, pero no es obligatorio
Fecha limite: 04/05.
Exacto, todo esto es un post practicar y mejorar en el pixelart, para que luego yo pueda aprovecharme y esclavizaros. puedan sentirse orgullosos de su propio pixelart y no mirar los trabajos de los demas con envidia
Aqui os dejo un zumito! Llevo muy poco tiempo con esto del pixel art ,asique cualquier consejo sera bienvenido ^^
Edit. Le estoy dando mil vueltas a ver como **** consigo que aparezca la imagen en lugar del link. He estado mirando y creo que se debe a que no tengo el minimo de mensajes para que aparezca direcamente..
:qq:
#33 Efectivamente, tienes que esperar a tener un mínimo de post para poder insertarlas tú mismo (300, creo que son), pero en cuanto Jastro vea tu mensaje seguro que las inserta por ti.
joder, me acabo de enterar de estoy hoy jaja
no se si contará como envase pero ahi va.
pd: he contado 15 colores
por cierto, como haceis las imagenes con zoom? :/
a mi siempre se me bugean
#37 Si lo haces con photoshop, lo que hago es cambiar el tamaño de la imagen, y abajo en el tipo, donde pone bicubic noseque, lo cambias a "nearest neighbor" o algo así. Y ya lo tienes con el zoom sin buguearse
#38 Si hago eso, me sale una linea enmedio descolocandome los colores, en ps. Yo lo que hago es una screen y le quito el fondo XD.
#39 Igual eso es porque no estas redimensionando a un "equivalente", es decir a escala, por ejemplo de 64x64 a 128x128, si haces de 64x64 a 150x150, al no ser una potencia de la original alomejor te saltan cosas extrañas. Si no no se porque te pasa eso, a mi me funciona de maravilla, eso sí, siempre salto de 64 a 128, y de ahi a 256 y así siempre, con potencias de 2. Pero bueno soy informático, lo binario es lo mío supongo xD
#42 ya estaba yo estos dias pensando si te presentarias a esta que no te veo!, esta bien la caja tipo isometrico
#43 pues tenía hecho un bote de olivas, y la idea era haberlo puesto el jueves o así, pero no me terminaba de convencer, así que fui a lo sencillo. Esta semana lo tienes fácil, sólo tienes que poner tu avatar jajaja
Ya se que me he ido de fecha y alguien dibujó un tarro. Pero yo quería hacer un tarro de pepinillos antes de ver el tarro de chuches y a mi nadie me quita mi ilusión.
Dejo el primero de los alienigenas,que esta la cosa algo parada por aqui!
Pd. Espero si tengo tiempo poder retocarlo y añadirle el resto del cuerpo !
Gracias. El dibujo tiene infinidad de fallos (repasándolo ahora mismo, definitivamente debería haber eliminado esa pequeña sombra sinsentido y haber dejado al alien con colores planos), pero es lo que tiene ser totalmente nuevo en esto. Aun así, el resultado me gusta, o al menos me convence más que dibujos de otras semanas que terminé subiendo casi a regañadientes para "no perderme el reto".