Tema "una pieza de fruta. O varias. Sin restricciones."
Fecha limite: 02/03.
Me animo con esta sheit. No vuelvo a participar, con la tontería he estado toda la tarde. ; (( xD
Wip
Finalizado
Grande con lucecitas.
Se valen interpretaciones liberales del tema? Es decir, si el tema es "arma", podría alguien hacer un cartel de arma letal 4?
No lo digo por hacerlo yo, porque no tengo la habilidad, pero me ha hecho gracia la idea
este hilo mola mucho,
yo tenia por ahí uno parecido de pokemon, y el que ganaba con mas +1's elegía el tema siguiente a dibujar, podríamos hacer lo mismo aquí no?
Por mi no hay problema, si los participantes estan de acuerdo con el que tenga mas manita elija el siguiente tema, que me de manitas a este post, si es una inmensa mayoria se hará asi. Si no, seguire dando yo los temas cada lunes.
PD: Participa tu tambien
#39 Al final no me he enterado, hay que apuntarse en algún sitio para participar o simplemente postear la imagen y ya?
no deberia haber problema con que quien gane decida, solo espero que nadie ponga algo super enrevesado xD
#42 AL CONTRARIO!
Que alguien sugiera "Carretilla ígnea pilotada por mapache guardián equino".
#44 En pixel Joint se hacen retos de trabajar con una paleta muy cerrada y salen cosas acojonantes, yo lo veo guay para practicar.
Primer dibujo en mi vida que hago así, bastante simple la verdad, aunque creo que no me ha quedado tan mal...
PD: ¿Como hacéis para agrandar las imágenes sin que se fastidie la calidad?
Bueno mi primera vez con esto del pixel art, imagino que las sombras y los detalles se pueden mejorar pero ya llegare a ese punto XD
Buenas a todos esta es mi entrada...primera vez que hago pixel art, a si que...no seais muy duros ;-)
#52 veo que eres nuevo en el foro. Hasta que no tengas 300 mensajes y un mes de antiguedad no puedes insertar imagenes, no te preocupes.
#52 depende del número de posts y tiempo que lleves en MV, pídele a Jastro que te active los permisos en este hilo o en esa respuesta (no sé cómo va)
#54 los mods pueden insertar las imagenes si, pero yo no soy mod de /gamedev xD solo /dev
#52 ya, no te preocupes yo siempre voy mirando el foro, tu ponlo como lo has hecho y yo personalmente ire activandolo segun vaya viendo los post.
#51 Al outline yo le daria un tono casi negro, pero que se note que es azul, eso le va a dar mas relieve.