envases de comida(lata de atun, leche, chuches, etc). En la paleta de colores creo que vuelvo a repetir el límite de los 16 colores y el tamaño de 64x64px.
Fecha limite: 06/04.
envases de comida(lata de atun, leche, chuches, etc). En la paleta de colores creo que vuelvo a repetir el límite de los 16 colores y el tamaño de 64x64px.
Fecha limite: 06/04.
#32 Uah!! Un topo de nariz estrellada! Puse a esos cabrones de enemigos en la última partida que dirigí de Mouse Guard. Qué majo. </unrelated>
#31 Al final me he enganchado a colorearlo. Lo pongo, pero no me convence la paletta y las luces.
A ver qué tal va con restricciones un poco bestias, no me odiéis XD
Un objeto de "segundo plano" (como cajas, plantas, muebles, piedras, arbustos...). Restricciones: 32x32 máximo, 4 colores. Sugerida la paleta gameboy clásica
Me he expresado mal xD quería decir que el tuyo podría haber sido el quinto, este que he enlazado es uno de los que aparecen en la serie.
Por "segundo plano" me refiero a objetos que están por ahí y no están para interactuar directamente. De los que servirían para relleno en escenarios varios, interiores o exteriores. No sé si me explico.
Tres imágenes y la paleta de la Game Boy. Me daba pereza separarlas y creo que ni siquiera es exactamente lo que se pedía, pero aquí está:
Ya que ROSANEGRA no puede postear lo pongo por él:
He decidido usar la paleta de Gameboy para ser más clásico."
Una pregunta muy de noob, he leído esto y quería animarme y hacer uno para esta semana, el tema es... de dónde sacáis la paleta de la game boy? quiero decir, al alguien me puede decir cuáles son esos 4 colores o dónde puedo pillarla para usarla, gracias.
#54 muchas gracias
Bueno, voy a participar, es mi primera vez, a ver qué os parece, nunca he usado una paleta de colores limitada. Quería hacer un pequeño homenaje a algo muy ochentero y de videojuegos, así que me decidí por hacer un homenaje a Donkey Kong y dibujar un barril, lo he hecho sobre un fondo, me parecía más "auténtico" que usar una alfa o un color neutro.
Y aquí lo tenéis en escalado a 320x320
Espero que os guste