Buenas,
Hace un tiempo tuve que hacer un jueguecito como prueba para una entrevista de trabajo. Fue un juego tipo Bomberman que tenia que tener multi local, ambos jugadores usando teclado, varios items, etc...
Lo termine trabajando por las tardes despues del curro durante una semana (que era el tiempo limite para la entrega), pero como lo estuve probando con mi mujer y nos parecio divertido, pense en dedicarle un poco mas de tiempo para anadirle cuatro tonterias, casi todas enfocadas a mejorar el aspecto visual: seleccion de personajes, varios tipos de mapa, items exclusivos de cada mapa, musica, etc... total que dedique otra semana mas para darle un lavado de cara (la funcionalidad apenas la toque) y poder usarlo como portfolio.
El otro dia alguien comento en mi blog pidiendome ayuda porque queria hacer algo similar y me parecio buena idea publicar el proyecto de forma gratuita por si le puede ser util a alguien. Creo que todos los assets que he usado son gratuitos asi que no deberia haber problema. Por requerimientos de la prueba, la mayor parte del juego esta hecho en C++, pero hay otras partes que me pedian hacer especificamente usando blueprints, asi que hay un poco de todo.
No espereis nada brillante, tuve poco tiempo para hacerlo y seguramente si se me planteara el problema a dia de hoy lo haria de forma distinta, pero supongo que como recurso de aprendizaje para gente que empieza puede ser interesante.
El projecto creo que estaba hecho initialmente para Unreal 4.17, asi que lo he actualizado la ultima version del motor, la 4.22 y corregido los problemas de compatibilidad mas obvios (los de codigo) pero no descarto que haya algun otro asunto de incompatibilidad debido al cambio de version.
Espero que le pueda ser util a alguien. Podeis acceder al repositorio desde mi blog, al final de esta entrada
Os dejo un video del proyecto.