Hola comunidad.
Traigo este tema con dos fines, uno tiene que ver con el titulo y otro no, pero tampoco quiero remontarme al inicio de los vídeo juegos. muchas generaciones fueron pasando y en trascurso vimos nacer géneros de videojuegos y a medida que la tecnología avanzaba nos daba mas posibilidades y recursos dentro de mundos donde casi todo es posible, ya sea enfrentarnos contra dragones como sobrevivir a un apocalipsis zombie o formar parte de un enfrentamiento armado. y es que eso nos gusta, nos entretiene y asta mas de una vez derramamos lagrimas (no incluyo a todos jaja).
las modas marcaban lo que se jugaba pero también avía un publico fiel para diferentes géneros. sí, los juegos son maravillosos y últimamente destaco la plataforma de pc ya que la considero mas inclusiva, siendo este termino muy amplio en cuanto a lo que puede significar. pero últimamente me pregunto por motivo de mayor exigencia del publico como mas nivel de critica, o al menos así lo noto yo, si es que la imaginación humana tiene limites, si es que ya no se puede hacer nada nuevo o si es que la parte comercial limita lo que los desarrolladores puedan hacer. y personalmente muy pocos juegos me llaman la atención actualmente, y eso me hace pensar que el ingenio y la creatividad de las personas encargadas de vendernos juegos -no me refiero al vendedor sino de las empresas que crean juegos- a decaído. pero ¿realmente es así? ¿acaso nadie tiene una buena idea que sea innovadora? ¿algo nuevo? la respuesta es no y no me refiero a que nadie tenga una idea sino que hay personas que si tienen ideas pero no todos tienen la posibilidad o los recursos de desarrollarla y solo quedan en ideas, sueños.
otros si la desarrollan y voy a citar un juego que me llama la atención "star citizen" y me imagino que ustedes también tendrán sus candidato. ¡ojo! con esto no digo que todo este perdido ya que hay publico para los géneros ya existentes. pero yo soy, no se si de los pocos o muchos, que quiere ver algo nuevo. y ahora el segundo fin de este tema. realmente tengo una buena idea que llevo desarrollando pero la verdad no tengo los recursos para darle cuerpo. y me gustaría que no solo quede en un sueño ya que considero que podría ser algo novedoso. y digo podría ya que, que yo lo considere así no quiere decir que lo sea. pero habría que ver. y me gustaría hablar con alguien de esta idea. y acá es a donde le pido ayuda a ustedes para que me asesoren un poco de como tendría que hacer para contactarme con gente que escuche esta idea.
buenas noches (aca es de noche)