Buenos días, tardes o noches.
En principio pensaba en hacer un Devlog acerca de un proyecto con el que llevo trabajando desde 2017, pero es un proyecto el cual necesita bastante presupuesto y aun no tengo mucho que mostrar, mas que bocetos, algunos lugares del mapa, ideas que no se si podré hacer yo solo, y cosas que pague con mi dinero las cuales meteré.
La cosa es que, antes de hacer dicho hilo, pensaba en publicar esto para saber vuestra opinión...
Siempre me dijeron que debía empezar por un juego que no fuese tan largo y difícil de desarrollar, menos aun para una sola persona, por lo que siempre me motivaban a hacer algo diferente, y yo, como quiero exprimirme de conocimientos en Unreal, pensaba en 2 tipos de proyectos.
1: Pensaba en un battle royale basado en un lugar cyberpunk, ya que a pesar de ser una categoría ya sobre-explotada, creo que puede ser algo interesante tratándose de un universo como ese.
2: Un survival horror de unas pocas horas, ya que no solo aprendería a mejorar mis habilidades en Unreal, si no que doy la oportunidad de demostrar como cuento mis historias.
Quiza haga uno de estos dos proyectos primero mientras avanzo de forma leve con el que necesita buen presupuesto, la pregunta es... según vosotros, cual de los 2 sería mejor o mas entretenido?
Gracias por leer.