Como el titulo dice, tengo un proyecto que he ido escribiendo a lo largo de muchos años y me gustaría hacerlo y además pienso que puede ser lo bastante bueno para sacar dinero.
Es un juego en 2D rollo metroidvania con elementos de rpg de fantasia oscura + coop online, pero muy propio, con una historia y ambientacion bastante buenas, si alguien al terminar de leer esto está interesado en unirse compartiré mas detalles de esto con el..
La idea sería hacerlo en GameMaker o Unity, la primera opcion es mas barata y sencilla y he visto que han podido llevar a cabo juegos en 2D chulos con funciones online como el risk of rain, está todo pensado, historia, mecánicas, ambientación y demás.
El problema del millón llega en que yo se de programación algo y algo de game maker, he hecho cosas sencillitas de momento, y prácticamente todo podría apañarlo yo aunque me daría un cancer de ojete comerme todo ese curro yo solo, pero en el apartado gráfico soy peor que un niño de 5 años y directamente no me veo capaz de ello, así que mi plan sería financiarlo con kickstarter para lo que primero necesito una buena presentación para la campaña.
Lo que vengo a decir es que necesito gente, una vez la campaña del kickstarter se consiga(si es que se llega al objetivo) podré pagar con ese dinero a las personas adecuadas para desarrollar los diferentes aspectos del juego y montar un equipo de desarrollo (Ya se que estoy soñando mucho, pero si no lo intentas no vas a llegar a ningún lado). Pero para poder hacer una campaña de kickstarter necesito por lo menos un señor que sepa de apartado de diseño gráfico que me ayude a hacer la presentación de kickstarter y si el tema sale adelante pues sería contratado para hacer el juego.
¿Sabéis de algún sitio en el que pueda buscar gente para esto? ¿Alguien de aquí sabe del tema y estaría interesado?
PD. Se que me vais a comer a comentarios diciéndome que como pretendo que trabaje nadie para mi sin pagarle para hacer otro indie con pixeles en vez de graficos, pero no es eso lo que estoy pidiendo, solamente algún chaval que esté motivado y le guste esto y este dispuesto a arriesgarse a intentarlo al menos y si el kickstarter funciona sería contratado y formaría parte de algo bonito, nacería un equipo de desarrollo y esas cosas, si no pues nada, al menos se ha intentado.
Espero que este sea el sitio correcto para postear esto.