Buenas!
Un día en la ducha se me ocurrió una idea: ¿Qué pasaría si juntásemos el estrés de un Survival Horror y las necesidades sociales de un personaje como ocurre en los Sims? ¿Qué demonios ocurriría cuando un personaje quiere salir de fiesta pero por las calles e incluso en las discotecas hay zombies que - no todos - quieren comerte el cerebro? ¿Qué pasaría si el simple hecho de ir al trabajo te pudiese costar la vida?
Las necesidades de toda persona son muchas, y aquí se intentará abarcar unas cuantas ( fitness, ligoteo, dinero, hambre, sed de emociones fuertes, etc... )
La idea es hacer un pequeño juego con varios niveles ( supermercado, discoteca, gimnasio / parque para correr, restaurante, clubes sociales, la misma ciudad ), por donde nuestro personaje va a ir NECESARIAMENTE pasando si no quiere volverse loco, perder la cabeza y convertirse en un desecho social...
No sé como irá la cosa, ya que el curro es enorme, pero también lo son las ganas... así que de momento sólo tengo pensado hacer una especie de demo ( también he pensado en montar una zona de paintball a modo de arena online para que existan versus "A ver quien de los dos mata más zombies en menos tiempo", etc... ) y presentarla allá donde sea posible y conseguir el respaldo necesario para poder hacerlo completo. De no conseguirlo, pues eso que me llevo para el portfolio, cv, etc...
Aquí dejo un pequeño video de lo que tengo ahora mismo ( que no es nada en realidad ):
https://www.dropbox.com/s/x1eatw0y65yabir/Test1.avi
Perdón por la calidad, pero no quería subir un archivo muy grande...