#415 Gracias Pues el argumento tipo South Park iba a ser algo difícil en principio porque pensaba hacerlos hablar en el idioma de los monstruos, sin nada de texto legible, sólo garabatos. Para que la gente supiera lo que tiene que hacer pensaba meter en los textos del idioma inventado dibujos de objetos, como monedas, jarras de agua, o lo que fuera. Pero aún es un concepto. Ahora toca papel y lápiz.
#416 El juego es una mezcla extraña. Será un mundo abierto en 2 dimensiones (con caminos perpendiculares a los que podrás acceder) tipo sandbox. Todo el mundo estará lleno de plataformas que tendrás que superar para ir de un sitio a otro, y los retos y el argumento sería tipo aventura gráfica, con puzzles y tal.
#417 Justo ahora se lo acababa de enseñar a mi madre que hizo bellas artes y sabe del tema del color y tal y me dijo que ella no le metería negro, que le pega más con ese estilo un azul marino intenso para la noche. Lo de la transparencia negra para oscurecer todo lo tenía en mente, pero si encima me lo sugieres tú creo que seguramente lo haga así