Slade es un joven y destacado ladrón que ha crecido entre los rateros y bandidos más inmundos de una famosa cofradía de actividades ilícitas, la cual, ha azotado durante tiempos inmemoriales a las Tierras del Este.
Sin embargo, el Rey de dichas tierras, alguien digno y justo ha cambiado drásticamente; se ha vuelto avaro, uraño y desmesuradamente cruel.
Como por arte de magia, fundó una nueva élite de paladines que parecían estar poseídos por un demonio. Ellos encontraron todos los escondrijos de esta enorme cofradía y aniquilaron a sus integrantes...
...menos a Slade, que escapó por los pelos.
Desde entonces, el chiquillo ha estado oculto, planificando la forma de vengarse y saquear las Tierras del Este para refundar una nueva y más poderosa cofradía con él como el Rey de los ladrones.
Mapamundi: Desplazate a través de él y elige múltiples destinos.
Desde el mapa se pueden diferenciar:
Niveles: Destinos de acceso obligado para el progreso del juego.
Los niveles bloqueados (rojo) no estarán disponibles (verde) hasta que el nivel actual quede finalizado (gris).
Zonas especiales: Todo aquello que no sean niveles (normalmente en forma de casa, o carpa). Podrás desde acceder a minijuegos para obtener más puntos u objetos de apoyo, hasta realizar misiones adicionales.
Minijuegos: Complementan tanto el juego principal como la misión adicional.
Jefes: Estan dentro de ciertos niveles y cada uno tiene sus propias mecánicas.
- Supera todos los niveles del juego. De los que permitan bonus, cuantos más desbloquees, mejor.
- Completa la misión adicional. Si además has desbloqueado todos los bonus posibles, podrás disfrutar de una ampliación extra del juego.
- Descubre todos los logros que ofrece el juego a través de Steam.