TD Engine (Tower Defense con creador de mapas)

Lecherito

Bueno como algunos ya sabéis estoy haciendo un juego del género Tower Defense (para los que no sepáis de qué va, os recomiendo mirar el juego flash "Bloons td" por ejemplo)

Por ahora creo que tengo algo más o menos jugable pero el caso es que solamente yo soy el que lo está testeando y bueno, creo que ya es hora de que si alguien quiere y puede, me eche una mano con el testeo.

El juego consiste en dos partes, el editor y el juego en sí. El editor es donde va un poquito la magia de este proyecto ya que ahí se pueden cambiar/editar/personalizar la mayoría de cosas que una tower defense ha de tener como por ejemplo los niveles, las torres, las unidades, el terreno... etc. Y por otra parte el juego (estará para android [y supongo que para ios, todavía no lo sé ya que lo estoy haciendo con libgdx]) que es donde el mapa que se ha creado anteriormente se hace jugable.

Voy a dejar algunas screens de cada cosa, y aunque la parte del juego está verde en cuanto a diseño, está casi totalmente funcional.

La pantalla principal del editor, nada más abrirlo

El editor al tener terreno pintado y algunas opciones puestas a la derecha

Editando regiones (path de las unidades)

Y el juego (repito que visualmente cambiarán botones, se añadirán fondos de pantalla etc etc)

Pantallas de descarga de los mapas y para jugarlos (de lejos lo que menos vistoso queda, pero todavía no he trabajado en ellas xD)

Y por último un gif del juego al empezar (tiene 4 tipos de sonido por ahora aunque no sonará aquí y el fondo de la tabla de la izquierda es totalmente temporal)

Lo dicho, si queréis probar el editor o el juego en sí (preferiblemente en android, la versión de escritorio no creo que sea para nada fiable y solo la uso para no tener que testear 92358 veces en android) avisadme y os mando un pm con el link para descargarlo y os estaré eternamente agradecido.

4
1 mes después
Lecherito

Bueno, he estado actualizado el editor y el juego, le añadí unas cuantas cosas al editor y al juego, creo que ahora empieza a ser potable y me gustaría que le echarais un vistazo.



Os dejo ahora un mini resumen de las cosas que no son obvias

Paths, conociendo las regiones

Usuarios habituales

  • Lecherito