¡Buenas!
Soy crazyguy (*), representante electo de CrazyBits Studios por mayoría unánime (es decir, un voto). Son cuatro (**) gatos que andan haciendo juegos por Asturias, que a veces salen de su tierra para enseñar al mundo lo que hacen, antes de volver a la oficina a encerrarse otros cuantos meses.
El juego de esta gente
Como no mueven un dedo y están haciendo algo que mola, voy a presentaros el juego en el que andan metidos, Trespassers, un juego de tiros y plataformeo, muy inspirado en las recreativas de acción de los 90, para jugar solo o con tu coleguilla inseparable. Si lo tienes, porque no se incluye con el juego y no está previsto en próximos DLCs.
En Trespassers encarnas a los dos de los tíos más paletos del mundo, que sobrevivieron al accidente nuclear porque estaban perdidos por el monte. Al ver el percal, en sus limitadas mentes surge la idea de tener que rescatar a su sex symbol televisiva favorita, y empreden un periplo por toda la ciudad para encontrarla, a base de tiros y más tiros. Y ya de paso, pues protegen algunas cervezas, vuelan edificios de Hacienda, rescatan peña enferma y hacen muchas más cosas que, en su cabeza, tienen sentido de cara a rehacer el mundo.
Cosas que molan del juego
Líate a tiros contra los tíos verdosos y otros bichos que estamos cocinando, a pata o conduciendo la camioneta. O un tanque.
Colega-friendly: pensamos el juego con el modo cooperativo local en mente desde el inicio, que siempre mola más jugar con un colega.
Armas: pistolas, metralletas, metralletas pesadas, lanzallamas, motosierras, escopetas, pistolas de clavos, rifles ... y muchos más. Estamos pensando en el microondas como arma radiactiva.
Granadas, por supuesto. Dedícaselas con cariño a tus enemigos, a tu colega o suicídate con ellas. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consigue habilidades, sube de nivel: completando misiones, recogiendo pasta o matando...
Jefazos: más grandes, más sangrientos, más burros, más todo. 101% más de amor.
Capturas de pantalla
Estamos en Greenlight
El juego ahora mismo está en Greenlight, por si le queréis echar un ojo guiño guiño. Lo están haciendo entre dos: uno se encarga de hacer que mole visualmente, y el otro de que funcione. Fracasan, pero son buenos chavales, así que si os apetece dejarles algún comentario al respecto, les trasladaré vuestras quejas y convertiré los halagos en cacahuetes para que no pasen hambre.
Si queréis, podéis mandarles también algún mensaje al twitter: @crazybitstudios. No saben leer, pero respondo yo en su lugar.
¡Saludos a todos!
(*) Nada que ver con Guybrush
(**) Son menos de cuatro