Hola a todos, hace poco he retomado tras más de un año sin tocar un juego de hordas top down que empecé para practicar con Unity. Quiero cambiar muchas cosas de las que planteé en su momento y una de ellas es el mapa, el cuál tenía unos límites físicos y que ahora quiero hacer "infinito", pero no sé muy bien cómo plantearlo. Dejo cutre paint como lo tengo ahora mismo:
Es decir, cuando toca alguno de los límites se teletransporta al opuesto cardinalmente... sin embargo y he aquí el problema, si me está siguiendo un enemigo, nada más que mi personaje se teletransporta, a la vista del jugador ese enemigo ha desaparecido, cuando en realidad el enemigo sigue en la posición antigua y está dando media vuelta para buscar al jugador a su nuevo punto, por lo que el teletransporte no es fluido y no da esa sensación de infinitud que es la que busco.
Lo único que se me ha ocurrido es que cuando el jugador toque ese teletransporte, él y todos los enemigos (+ proyectiles etc) que estén a la vista del jugador se teletransporten junto a él manteniendo sus posiciones, pero no me acaba de convencer mucho esta solución... alguna idea más? Gracias de antemano!