el otro dia, mira las opciones de la grafica, y de vi poner algo mal k ahora me da 30 FPS y a ver si alguien me podia decir lo k tengo k hacer k asi no doi jugado..
asias
el otro dia, mira las opciones de la grafica, y de vi poner algo mal k ahora me da 30 FPS y a ver si alguien me podia decir lo k tengo k hacer k asi no doi jugado..
asias
ke grafica es ? geforce o ATI ? si es geforce puede que le hayas acticvado la sincronizacion vertical "VSYNC" si es asi kitala de opciones avanzadas
parece más que lo hayas puesto en modo software el CS xDDDDDD Comprueba si es solo el CS o todos los juegos, lo único que se me ocurre para ese bajon de FPS es que hayas activado las opciones de Anti-Aliasing, vendra como AA 4x- 2x o cosas así, desactiva todo lo que veas que tiene un AA, antialiasing o suavizado de lineas o de bordes....y a ver si tienes suerte ^^
de que juego me hablas? con esa grafica flipas en cualquier juego de la actualidad!!
ahm que es del HL, un juego de hace 5 años que las optimizaciones para ati son de -1. Pues yo no se mucho, pero hay en la 1º page o la 2º de este subforo 5378935908153 post sobre lo mismo en las randeon 9100 (es la 8500 con nombre distinto :p [o eso dicen])