Pues el caso que ja estoy hasta los huevos del ordena, el explorer.exe comienza cuando le da la gana sin hacerle yo nada ha utilizar 100% en el administrador de tareas, y el ordena va petadisimo, el cs se me pone a 25fps y no sube, y yo venga reiniciar un monton de veces, ahora me va bien, pero cuando le viene otra vez todo petado, y sk encima cuando va bien falta la tira de cosas graficas en los programas, en el ircap x ejemplo en la pantalla principal no se ve nada de la columna de la izkierda ni la ventana de conectar ni nada, en el ad-aware no puedo elegir ya el sistema de analacizacion, en el ts2 m han desaparecio todos los servers k tenia... ayuda xfavor, de que puede ser esto? como lo soluciono? no kiero formatear xk ayer mismo m iba de perlas el ordena.
#2 tngo el kaspersky con el norton personal firewall, el ad-aware, spybot, ccleaner, regcleaner y te aseguro k no tngo nada
Yo apuesto por virus + spyware + windows petado.
PD: Guarda los datos y formatea ya, es la solución más rápida y que te va a dar mejores resultados.
el tipico problema del explorer le pasa a mazo gente,yo lo que hago es abrir barra tareas,cierras explorer y en la misma barra le vuelves a dar a ejecutar explorer.exe
No tendrás un programa de esos de mantener la CPU lo más fría y optimizada posible? pues hay programas que chupan el 100% (aunque realmente más que chupar, simplemente lo ocupan, y realmente no esté petando el PC) porque puede llevar a confusión.
De todas formas pulsa ctrl+alt+supr y mira que proceso es el que consume todos los recursos.