1080p

Aguila2k2

Que TV me recomendais que sea full hd? seria para conectar una 360 y una ps3. y si puede ser por menos de 2mil euros mejor.

gracias

PHOBOS

crees que te merece la pena? lo has pensado bien?

Aguila2k2

pues la verdad lo quiero mas que todo para ver pelis. y si de paso puedo jugar a la mayor calidad grafica que estas consolas dan. no me improta gastarme dos mil euros. aunque si me recomendais algun otro plasma de 42 pulgadas por unos 1300 a 1600 me pensaria dejar pasar el full hd

PHOBOS

nose, yo lo veo un poco malgasto por el echo de los pocos titulos que hay en blue ray y que sean autenticas peliculas de alta calidad, la mayoria yo creo que son simples mejoras.
Yo sinceramente, si no tienes problemas de dinero, me iba a un LCD de sony o panasonic de 32-37" y esperaba unos años a que se asiente bien toda la mejora de calidad y los precios

Spybreak

Todas las peliculas en bluray y en hd-dvd son 1080p. Algunas tienen un transfer mejor que otras, pero si puedes pagarte un FullHD, no hay razones para no ir a por el.

Aguila2k2

y algun modelo en especial que sea bueno?

Pontifex

Por ejemplo este pinta bien http://www.pixmania.com/es/es/541820/art/sony/televisor-lcd-bravia-kdl.html
y aunque no lo pone creo que el tdt de la gama W de bravia decodifica mpeg-4, con lo que podrás ver las emisiones en hd cuando las cadenas empiecen a emitir

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Aguila2k2
  • Spybreak
  • PHOBOS