10/mps con adsl?¿

ReYzell

tengo adsl home de terra y me conecto a las 6 de la tarde aller cuando me conecte cual fue mi sorpresa...que te rra no se habia conectado a 262/kbps como marca siempre mi windows XP si no que ponia 10/mps hoy tmb yo no noto nada peor creo que es por que el bot del winpoet me lo limita alquien me podria decir que es lo que pasa??¿¿?¿?

gracias

ShaDoWz

por que veas en "conexiones de área local" 10mb no significa que tengas 10mb :D es la tarjeta de red, a mi me pone 100 mb y no digo que tengo 100mb de conexion y el xp me lo limite..

ReYzell

no sas listo que yo se lo que pone "conectado a terra adsl home a 10 mbps" la conexion de area local me pone tmb 100 ok¿??¿?

PiTaGoRaS

Y tu no seas ingenuo, no puedes conectar a esa velocidad. Ademas con esa borderia poco te van a ayudar.

gl con tus 10 Mbps.

-Rock-

y a cuanto te sale al mes? a cuanto te baja? sq al = se te conecta a 10Mb xD

ReYzell

no soi borde una cosa is digo me sigue descargando a la mima velocidad pido prdon si he estado vorde y ya lo se que es imposible pero es lo que marca y no miento hoy me volvio a marcar 262 como siempre

Amkam

tu modem habra establecido por su parte esa velocidad en la conexion, pero por la otra (la de telefonica :) ) te han puesto la de 256 kb/s asi que por mucho que quieras, nada....

ReYzell

pero a que es posible ami me ralla y a los demas mas si no lo ven xDD gracias

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Amkam
  • -Rock-
  • PiTaGoRaS
  • ShaDoWz