1152*864

Tu_Dios

Esa resolucion en un monitor de 17" es recomendable?

El monitor es un LG Flatron F700P y antes usaba 1024*768, pero al cambiar lo leo todo bien y, logicamente, es mucho mas comodo. Q opinais?

_SpaWn_

no es ni recomendable ni nada..... es decir, si te gusta asin pues ponlo asin si no pues nada.... cada uno lo pone a una resolucion que mas le guste :| pienso yo

Tu_Dios

pero kizas haga daño a la vista o algo asi

_SpaWn_

hombre tan chica la resolucion por lo menos ami no me gsuta... ya que se ve todo muy chico y tienes que forzar mas la vista para ver las cosas.... aparte los hz que aguante tu monitor contra mas aguante mejor. con que eso tb tiene que ver

w0mBat

Deberias ponerle los drivers del monitor al sistema y subir los hz al maximo.

Amkam

hombre esa resolucion es 4:3, por lo que las cosas te saldran como deberian ser, luego es buena resolucion mientras no te canse la vista, y/o te la haga forzar demasiado, yo tambien tengo un 17" y lo tengo a 1280x920 , que para la cantidad de ventanas que manejo y los programas que uso, me viene muy bien, pero eso si, las letras quedan ya bastante pequeñajas : )

Belgarath81

Hola:

Yo tb tengo un monitor de 17'' y uso la resolucion 1280x960@85Hz para los juegos 1024x768@100Hz...

Monitor AOC Spectrum 7Glr (CRT...)

nos vemos un saludo

MrNobody

Yo tambien digo que con mas de 1024 se fuerza la vista innecesariamente....y siempre es mejor 100hz que 85

Maniac

no creo que el ojo note mejoría por encima de los 60hz así que no tiene mucho sentido decir que es mejor tener 300hz que 100hz si no es por la fluidez que suponen el incremento de hercios en los juegos

yo tengo un Sony 17" LCD x72 black y funciona a 60hz a 1280*1024 y lo veo todo bien y muy claro

mientras que mi hermano tiene un CRT de 17" a 1024*768 y 100hz y a mi el suyo me cansa mucho más xD

MrNobody

No es lo mismo el refresco de un lcd que de un crt pero weno...ademas tambien influye como tengas el brillo y muchas cosas mas...pero SI es mejor 100hz que otros refrescos

PiRuLeTa

de 60Hz a 100Hz sí ke se nota, y mucho... yo lo noto de 60 a 85 incluso.

Z3RaTuL

60 Hz es muy poco y te hace polvo la vista más tarde o temprano, lo mínimo recomendable es 75 Hz, aunque si se puede poner 100 Hz pues mejor.

Usuarios habituales

  • Z3RaTuL
  • MrNobody
  • Maniac
  • Belgarath81
  • w0mBat
  • _SpaWn_
  • Tu_Dios