2 CPUs para 1 raton, teclado, monitor..

Tu_Dios

Buenas,

Estoy montando un PC que solo servira para tener en el los programas P2P (y que asi mi familia deje mi PC en paz).

El caso es que me gustaria que ese ordenador compartiese con el mio el monitor, raton y teclado.
He leido sobre la existencia de unos switches que hacen esta funcion pero ando un poco liado por que me gustaria que ese switch trabajase con los 3 componentes a la vez y asi evitarme comprar uno para cada cosa, ¿seria posible?

Por otro lado el raton es USB, ¿hay algun problema con eso?

Y por ultimo, la mas dificil, ¿me recomendais algun switch en especial?

Muchas gracias

Pontifex

Se llaman KVM (Keyboard, Video, Mouse)y sí, se pueden hacer converger las tres cosas (además del sonido) en el mismo aparato.

Por ejemplo este, pero modelos hay a patadas:
http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Product_Id=275738#

Precios, me suena haber visto alguno en mediamarkt a unos 45€

sh0t0rz

Yo uso este

www.appinformatica.com/hubs-switch-switch-kvm--2-pcs-sitecom.php

Te recomiendo que si tu teclado o raton son USB no te olvides de comprar un adaptador PS2-USB.

También los hay para compartir un mismo micro, mismos altavoces, usbs y algo más, pero ese kvm que te pongo está bastante bien, no me dio ningun problema y en cuanto a instalacion no necesita ni drivers, y encima tiene buen precio, aunque te recomiendo que te lo mires mas y busques como #2 te indica "Switch KVM" por tiendas y tal, y veas cual se te ajusta a lo que quieres.

Un saludo

Usuarios habituales

• sh0t0rz
  • Pontifex
  • Tu_Dios