Saludos
Ayer por la noche dejo de funcionar mi disco duro, aparentemente todo sería normal si no fuera por que es el segundo disco duro que se me jode en menos de un año, además ha sido de la misma manera.
Los primeros meses funcionan de puta madre, luego da un pequeño error que supuestamente arregla el Skan Disk de Windows, repara no se que archivo y ala, listo.
Luego se me para de vez en cuando en windows mientras navego o juego online, y por último un día deja de funcionar, pero la manera de dejar de funcionar es quedandose en el "Loading" de Windows XP indefinidamente, además me sale siempre la pantallita de encender en Modo Seguro, Ultima versión que funcione o Modo normal, pero da igual que modo use, no rula.
Además si lo pongo como esclavo de otro disco duro que tengo tampoco me lo reconoce, para la Bios mi disco duro ha muerto.
La verdad es que esta vez me ha jodido un montón tenía datos que no me puedo permitir perder, va a ser una putada.
Estoy empezando a pensar que tal vez no sea problema del disco duro si no de mi placa base... ¿Que opinais vosotros?