Tios yo soy de origen coreano mi hemana esta estudiando en corea y en casa tiene cable de 10 megas simetrico o sea 10 megas entrada y 10 megas salida y sabes cuanto paga!!!!¿?
24 euros al mes o lo ke es lo mismo 4000 pesetas al mes
Sabeis ke tasa de transferencia tiene en el irc enviando o recibiendo un DCC unos 1500 KB/s de media cuando tira bien
y unos 800 KB/s cuando tira mal
y sabeis ke ping da en los server de internet de cs 5 - 10 de ping y a USA dan 80 90 de ping pero sabeis ke ping da con cualkier servidor de Europa ¿Ç¿Ç¿ 400 de ping j0as a ver si Europa despierta y timofonica y similares dejan de timarnos con las telecomunicaciones ADSL tecnologia punta ¿?¿?¿? lol
ADSL tiene unos 6 a 7 años de antiguedad tios no os dejeis engañar by timofonica de españa
q esta claro joer q el puto gobierno tiene q obligar a Timofonica a HOMOLOGAR tarifas europeas de una puta vez q esto es el colmo!!!
q en europa no es tan exagerado pero aun asi tengo entendido q en francia y alemania adsl 512 menos de 30€ .asike imaginaros 1M por escasamente 60€ q ya esta bien!
dile q pase un cable por debajo tierra si hace falta con esa conexion tenemos pa 100.000 personas xD
Me Parece q Me ire a vivir a Corea ... Q PASADA LA LINEA NO ?? 10 MEGAS .. weno en definitiva q españa tiene las peores lineas q te puedes tirar en cara gente. Enga salu2
pasemonos todos los europeos a la linea coreana, seguro q contal de captar tantos millones de clientes estiran un poco el cable... porq aqui, vamos de culo, cuesta abajo, y sin frenos!
Cojer el All seeying Eye flitrar servidores a Servidore Coreanos y sin limite de ping actulizad Y entrar en cualkier server ke veais Tendreis unso 400 a 500 de ping peroo mirar los ping ke tienen el resto si veis algun ping 40 o 50 esos son usuarios de Adsl 8 megas bajada 2 megas subida ke vale unas 3500 mensuales da ese ping por ke la linea es asimetrica
nunca tendremos eso en españa, bueno rectifico xDDDDD en muchosss añosss tendremos esa linea a ese precio ^^
dios! es q te paras a comparar y dan ganas de llorar. aquí todavía estamos en la prehistoria de internet y esto no lleva camino de cambiar. i lo fuerte es (lo que yo me e enterado, pq no veo muxo la tele ni leo el periodico xD) q telefonica no baja tarifas por imposicion del gobierno; coño, pos que mejoren el servicio si no pueden bajar las tarifas!, yo es que me parto aquí la gente dejándose 7000 al mes para adsl de 256 y aún parece que cuando te lo compras tienes que sentirte el puto amo. i la conexion de 56k es otro tema, pq ia me gustaría a mi que mis 56k funcionasen de verdad a (56/8bits) 7 KBytes por segundo, pq eso no pasa ni de coña
tu seras de corea pero aki semos españoles y si nos das una linea de 10 mg asimetrica nos bajamos todo internete al hd. osea pero todo internete. mecompro otra caja pa meter 50 discos duros y no boy al cine en la puta vida. vale 10 mg oye:
dile a tu hermena q cuanto paga por mg bajado del burro y despues nos lo traduces.
es broma.
Piensa ke en Corea es todo distinto, y ke esos 24€ ke mencionas en Corea, pueden ser como 60€ aki o mas.
Bye
pide una fabada en corea, y luego vete al bater, ya veras que rapido haces el download. xDDDDDDDDDD jea0ej0aej0a
A ellos les dan 10 Mb pq las pelis no estan en coreano, jajaja. Con razon son el pais mas avanzado en temas gamers y son la cuna de los World Cybergames
En los WCG 2001 consiguió una cdkey y entramos a un server de inet, TODO el server tenía menos de 30 de ping, lo normal eran unos 20, prácticamente una partida en lan.