2 pc en internet sin router?

izverg

ola wenas
vereis yo ahora tengo 2 pc en casa, pero estan muy separados y em haria falta un calbe d cojones para unirlos x el router
tengo 1 modem telefonica (el azul, vitelcom)
1 modem jazztel (el redondo, comtrend)
1 router telefonica (el zyxel)

y tengo varias dudas

podria conectar 1 modem a cada pc y conectalos a internet? ya se q no los tendria en lan, pero eso d momento me da igual

y sino, ese router de telefonica me sirve? es q tengo jazztel ahora y no se si me dejara q vaya con un router, ya q la instalaciond jazztel es mu mala y no te deja elegir nada y pone solo los drivers d su modem

hay alguna solucion? gracias

Martita-

No puedes tener dos modems de la misma compañia y con el mismo numero de telefono puestos en pcs diferentes solo te ira uno. Como mucho deberias contratar otra linea :P

Yo tambien he tenido que pasar bastante cable, pero si los quieres los dos por inet no te queda otro remedio, a no ser que usaras wifi.

potokuz

j3... pues yo tengo 1Mb de euskaltel (creo que recién subido a 3Mb por motivos de velocidad xD) y tengo 2 PCs en internet sin router compartiendo linea ^^ lo que pasa es que mi modem "soporta" USB y cable de red, lo que he hecho es conectar el USB a un PC y el cable de red al otro, con una tarjeta de red :)

JON-K0

puedes conectar en red a traves de la luz electrica.
Venden adaptadores por 50 o 60 euros

Usuarios habituales

  • JON-K0
  • potokuz
  • Martita-
  • izverg