2 problemas y pcs, agp y default no arranca

MaRiGuaNo

Tengo 2 temas q son distintos pero q me estan dando por culo a la hora de montar un pc.
Quiero montarle un pc a un colega q no tiene ordenador pa q se vicie un poco al cs1.5, musica, pelis y algun juego mas y hay 2 opciones con 1 problema cada 1 xDD (esto es la polla).

1º Amd K7 600 con problemas con el agp.

Le instalao el windows 98 y la placa es agp x2 y la grafica x4(gf4mx440), pero cuando lo miro el agp esta x1.
No puedo cambiarlo desde el bios ni desde las opciones de la grafica. Q hago??

2º Pentium III E 733Mhz [(5.5x133) vcore 1.65] osea todo default.

Esa es la configuracion default q lleva y la q me dice el everest q deberia llevar. Pues el problema esq cuando esta asi se queda pillao justo cuando va a empezar a cargar el windows XP, pero si lo pongo a (5.5x66) carga y va todo bien, pero esq tonces es un 363....
Le he echo cmos, la memoria es pc133 y de temp esta bien. Q puedo hacer y de q puede ser??

P.D= si consigo arreglar los problemillas, cual montariais?? el p3 733 o el k7 600??

uplink

pon el PIII a velocidad nominal con un pokito de mas voltaje

DarDeViL

onbre si es para eso ke tu dices pos llo me conpraria un pc nuebo peri weno es lo ke ahi

MaRiGuaNo

733 viene default

#2 le hago cmos, subo voltaje e intento arrancar y pasa lo mismo. 1.65 es default y lo puesto asta a 1.85 y nada.
Si lo pongo a menos Mhz(533) aguanta asta q sale la pantalla de carga de windows, pero se reinicia igualmente.
Yo creo q no es de voltaje, xq sino cuanto mas le suba mas deberia aguantar asta el reinicio y eso no pasa.
y a 350Mhz fue como instale el winxp y to y no se reiniciaba.

#3 q como lo tengo aki arrumbiao se lo voy a dejar a un amigo. No pienso comprar nada...
Ademas va montao con una Winfast Gf4 Mx440 64Mb DDR y el cs1.5 y algun juego q no pida mucho le deben de ir bien.

MaRiGuaNo

Pues al final me convencio de q el p3 ta jodio. Sera de la placa o el micro no se, pero como lo pongo bien to y no tira pues... me la suda.

Al final le voy a montar el K7 600 y alguien sabe como poner el agp x2??

esq no viene ninguna opcion ni en la bios ni en las opciones de la grafica.

Supongo q lo deberia de detectar solo a x2, pero como no lo hace...

Usuarios habituales

• MaRiGuaNo
  • DarDeViL
  • uplink