#9 ¡Como mola! No habia visto que hubiese editado el post y encima intentando atacarme por "mi perfil", lo siento, debe ser que escuchar musica que no conoces es sintoma de mi baja calidad moral e intelectual, me la apunto.
Y sinceramente, no me importa que digas estar estudiando, cuando una persona es inculta y no demasiado avispada como ha demostrado en los motivos que he expuesto en mi post (si, aunque hayas editado, unos cuantos lo vimos) pues termina todo. Si quieres te cuento la cantidad de CATETOS que tengo estudiando conmigo, eso si, mismo forma de ser, se creen algo por haber llegado ranqueando a la universidad.
#15 ¿Hay diferencia? Para mi son lo mismo, portatiles pequeños y poco mas...Pero vamos, que tampoco estoy muy puesto .
#16 Tu has sido el primero en salir con lo de la ram, y por cierto, ahora que has dicho el procesador, creo que se me fue la pinza, voy a buscar...
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01421054&cc=es&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_ESES
Si, no di ni una, pero bueno, os haceis una idea ¿no?
Evidentemente siempre habra ofertas mejores, tiendas que tengan ofertas, gitanos con portatiles robados, o lo que querais, pero era un ejemplo de que lo mejor que se puede hacer es esperar a una buena oferta en un centro comercial (sin mencionar que si la pantalla tiene pixels muertos no tienes problemas para devolverlos).
#19 ¿Y por que es dudoso? Las personas son dudosas, la carrera, es una carrera mas, ¿Mejor una FP o un modulo?