yA QUE ESTAMOS ...YO TENGO UNA TNT2 ENVIDIA DE 64 UN PENTIUM4 Y DESDE QUE TUVE EL SISTEMA OPERATIVO XP ME VA A 20FMS Y VAMOS CREO QUE TENGO UNA BUENA TARJETA ¿ES POR EL SISTEMA OPERATIVO? a alguien lo sabe?
pero si es de 64 me iba bien con el wme y ahora con el xp no se puedes ser por el sistema de archivo de fat32 a ntfs ya lo digo por decir quiero respuesta!!!
no se xq sera la tarjeta es un poco vieja, pilla una baratilla k tan bien aora. Por cierto no es FMS como creo k pones es Fps = frames por segundo no??? algo asi era
Saludos
a esa tarjeta ya le puedes poner 1024 megas q pffffff pillate una GeForce 4 mx 440 64megas ddr que las encuentras por poco menos de 60 €
Esa tarjeta se llama TNT/64 no por tener 64 megas sino xq era una version recortada de las TNT de 128bits a 64bits...ais q tiempos aquellos de las TNTs Si usas el ordenador para jugar,hazte un favor y cambiala aunq sea por una de 40 € de ahora que te rendirá 100 veces más.Un saludo
yo tengo en otro pc una TNT2 tmb como la tuya, el 64 si miras bien es MODEL 64 y no m pasa de los 40 fps
TNT2/Model 64 o algo así....
Esa tarjeta tiene ia unos añitos de mercado y para que te hagas una idea, competía con las S3 savage 4, con las voodoo 3 y matrox G400...
Con Xp no te rendirá = q con win me, win 98 o 2K por la sencilla razón de que necesita mucha ram para gráficos....
Y para ponerte win Me otra vez métele el Win 98 SE q es bastante más estable ....
Aún así, con tu P4 le cambiaba la gráfica por una Gforce4 o Radeon 9000 PRO (mejor esta segunda )
Un saludo.
tngo la misma tarjeta y el mismo problema, con windows 98 y los drivers del cd si q va muxo mejor q con el xp.
Madre mia, yo tenia esa, la TNT2 Model 64, y es una peste n_nU. Haz como yo, comprate una barata y ademas con tu pc, te ira de lujo! Piyate una GF4 MX440 de 64mg
En los pcbox, www.pcbox.es, te vale aora:
SVGA 64MB AOPEN GF4 MX440 DDR- 51,89