280x Toxic artifacts

Cr3ative

Buenas, hara un mes que en pcc me cambiaron una 280x vaporx por una 280x toxic (pagando la diferencia) debido a que tenia un coil whine insporotable, la toxic la primera semana funcionaba bien hasta que empezo a darme artifacts mientras jugaba, hay veces que puedo pasarme 2 horas jugando y no aparecen pero en ocasiones a los 20 minutos hacen presencia. He probado ya 4 versiones de drivers, actualmente utilizo los 9.5 beta pero tambien ocurre con los whql que vienen con el disco de instalación. Ya he tramitado rma a pcc pero tengo miedo de que en sus pruebas no les de error y me la tenga que comer otra vez de vuelta y vuelva a fallar cuando le de la gana.

Tambien decir que no siempre los artifacts son iguales, en ocasiones se me llena la pantalla de cuadradros pequeñitos y en otras sale lo del siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=qkZLjjoTDII

Que opinais?

BahamutxD

#1 Hay bastantes problemas con esa gráfica, RMA y punto. Si quieres hacer un video por si te torean pero viendo que no eres el único no deberian ponerte pegas.

Me parece que alguien va a saltar a Nvidia en 3,2,1..

1 respuesta
Cr3ative

#2 El video es mio, espero que no me pongan pegas pero nunca se sabe

Lo de nvidia me lo estoy planteando porque ya me han dado problemas dos 280...

DmoN

#1 Yo les enviee una 570 , hace ya cacho , sabiendo que estaba defectuosa y me dijeron que a ellos les funcionaba bien . Les dije que la enviaran a msi si o si , aun sabiendo que me arriesgaba a tragarme los portes etc . Si sabes a la perfeccion que te esta fallando no dudes en enviarlo vamos y que te digan misa , has pagado por un producto que no esta funcionando como debe .

B

#1 Tengo una 280x vaporx y los mismos artifacts y también de pcc.

---- Tramitando RMA ---- Postearé como ha ido.

1 respuesta
Cr3ative

#5 Desde luego shappire se esta luciendo, mantenme informado a ver si nos podemos ayudar aunque sea metiendo un poco de presión

1 respuesta
DmoN

#6 Como te digo meteles presion , no mercy , tanto a PCC como al ensamblador.

#8 Un mes me tardo mas o menos . Pero merecio la pena por que MSI la cambio por una 660 ti , cuando PCC decia que iba bien ^^ .

Bueno y una MSI 560ti que me compre para mi uso personal la envie tambien y la cambiaron por una 660 . La vendi a un colega y me pille una 7950 vapor x de sapphire por amazon . La tengo un año ya y 0 problemas .

1 respuesta
Cr3ative

#7 Si, eso voy a hacer, he pagado mas de 300 euros como para que ahora no tenga garantia... lo malo de enviarlo al ensamblador es que la cosa se suele alargar bastante

1 respuesta

Usuarios habituales