3 en 1

Enganchao

Weno pongo estas 3 dudas en un mismo post pa no trallar a la peña:
1-Q es mejor jugar a 100 fps cn la v-sync quitada o jugar cn la v-sync conectada y 75 fps q es la tasa d refresco d mi monitor??? no aumentara mas la "falsedad" dl cs jugar a 100 cuando en realidad mi monitor no muestra mas d 75??
2-Hay q tocar la config d la tarj. d video pa aumentar su rendimiento o por defecto rula bien?? Pregunto pq tengo bajaos los detonators y suben el rendimiento pero no se si habra q toketear algo pa q rinda aun mas...
3-Q es exactamente la aceleracion por hardware d la tarj. d sonido?? es q la tengo q poner al min. pq si no s m kedan to los juegos colgaos y no se q repercusion si es q hay alguna tiene tenerla kitada...
Abstenerse peña q venga a joder q es un post serio y q supongo resolvera las dudas a mas peña aparte d a mi....

Enganchao

Nadie aporta na?

z3r0

.................... no me he enterao de nada.

Enganchao

Coño tp es tan dif d entender q es lo q no entiendes......

z3r0

Yo solo se jugar al cs y lo de 100 fps es lo ke tengo yo y me va bien. De lo demas no se nada.

Lo siento. :(

K

Me parese q la peña no tiene gana leer... consulta con tu farmaceutico :)

M
  1. mejor jugar con 75 fps pero con buen refresco, en caso de q juegues mucho:: si juegas no mas de una hora y algun dia solo, pos ponlo a 100 fps y kita el refresco
    2.en general, las targetas rulan bien y no es necesario tocarlas::: te recomiendo tocarla solo si juegas a pocos fps, y 70 como dijiste esta bien, yo de ti pasaba de complicarme haciendole cosas. si tienes pocos fps, kita la sincro verical, pero no te lo recomiendo
    3.lo del sonido, q problema tienes?? dejalo simpre en el modo en q te funciona como predeterminado:: el sonido no es tan importante como pa romperse la geta:: con q reproduzca bien el sound ya basta.
Enganchao

Q se le va a hacer,si la peña no tie ganas d leer habra q joerse x(

Enganchao

Thxs Majestyc lo d tocar la config d la tarj lo decia no por el CS q mejor no pue ir si no por juegos como Splinter Cell q cuando s unen muchos efectos como fuego y demas s ralentiza un cojon x(

Er_Chacal

Bueno te puedo responder alas dos primeras

La primera, pues si es mucho mejor jugar con la sincronización vertical activada, y funcionando ala tasa de tu monitor.
En este caso, según comentas de 75Hz, que no esta, nada mal. Ten en cuenta que jugar a 75Fps, es lo mismo que jugar a 100Fps, ósea que por eso, no temas.

La segunda, si as instalado ya los detonators, lo único que puedes hacer, es tocar un par de cosas en la BIOS para intentar mejorar la tarjeta.

O misma mente en las opciones de tu tarjeta grafica, en el apartado de Performance & Quality Settings y en la configuración pon en Rendimiento (Agresiva)
Perderás algo de calidad grafica, pero mejoraras el rendimiento.

Enganchao

Thxs Chacal,lo d los 100 fps es q como es lo q to la peña dice....aunq usando la logica seria mejor jugar cn v-sync y a 75 fps por eso pregunto xDD lo d ponerlo en agresivo tb lo voy a poner a ver q tal Thxs por los consejos

Usuarios habituales