3º mod-> Lian-li v1100

CaNuT0BrUt0

mecaguen la lexe, la serigrafia se lo han currao por que esta wapisimo, no hace falta enbadurnar toda la caja de pintura para que quede un mod con estilo, como el que le sobrara a este mod, y hablando de estilos... y creo que con esto le quitare la explicacion a j0d3r, por que puñetas todo el mundo se fija en "EL DRAGON", y no en la calidad de los acabados, de los detalles o en el curro que lleva hacer el mod, pos no, todos al dragon.
Yo siempre que hago un grafiti (me gusta hacer grafitis) siempre pongo una firmita, que es un dibujito que me caracteriza, en mi opinion, un mod con ese dragon es un mod de j0d3r, en vez de poner by: j0d3r, pues el tiene mas imaginacion que todo el mundo y hace un dibujo la mar de chulo en todos sus pedazo de mods.

Dejad al dragon que no os hecho nada xD

J0d3r

Gracias canutobrut0, has dicho exactamente lo que hubiera dicho yo :)

Saludos

dj_0r3

Diusss que wapa la serigrafia...como se lo curran los de moddingrafia... joer kon el dragon no?? si ta bien ai onde ta...si no os gusta poes cojed el photoshop y lo quitais...que tios....
por cierto ese mangito que hay en el pasamuros de la RL, que es que me estoy volviendo loco o ya as puesto algo por ai??

Enga salu2!

Paz&Mod for everyone!
xDxD

J0d3r

Buenas!

Avances avances!!

Esta semana he ido a coolmod a por material para el mod, me he traído unos tubos danger den azules UV reactivos que conjuntan a la perfección con la estética general:


De la misma forma he apalabrado la compra de un nuevo bloque de refrigeración líquida, el conocido Storm G4 del que tenéis una review en esta misma web (buscad en artículos, realizada por viddax2).

Y bueno... no todo podía ser letras... también tengo... el frontal de la v1100... pintado!!

Una vez más moddingrafia demuestra su profesionalidad pintando un frontal rugoso en el que era dificilísimo marcar un dibujo y realizarlo, pero ha quedado que ni pintado (nunca mejor dicho jejeje).




A la aerografía aún le falta para estar lista, pero no hay duda en que será un gran trabajo.
Muchas gracias a moddingrafia.com por su trabajo y a coolmod.com por seguir apoyandome :).

pako333

sin palabras me quedo!!!!!!!!IMPRESIONANTE TRABAJO!!!!!!

erdanblo

Que efecto mas chulo así en relieve del frontal.

PlrA

En el frontal si ke se lo han currado si señor.
Va en buen camino ;)

J0d3r

Gracias tíos.

El que las llamas del lateral no tengan sombreado se debe sin duda a mi culpa, ya que les pedí que fuera así, pero la verdad viendo el resultado del frontal voy a dar marcha atrás (si es posible) y pedirles que sombreen también las demás llamas, ya que el efecto está muy bien.

Al margen de ello, las llamas no son realmente llamas, les pedí algo entre tribales abstractos (sin forma definida) y las llamas típicas, y sin darles ningún diseño creo que han plasmado a la perfección lo que quería.

Saludos

PlrA

Yo tb creo ke deberias dejarles ke hagan el sombreado al resto de la torre, venga venga mas fotos hombre vete adelantando ke tienes en mente :P

sN4k3_pr0

J0d3r eres el puto amo xD!

RoDRa

el frontal perfecto, lo de las sombras en los laterales es IMPRESCINDIBLE xD

Dr4K3N

Ese frontal esta muy wapo J0d3r ;) Muy buen mod, sigue asi con lo que falta para acabarlo.

J0d3r

Bueno, ha costado conseguir las fotos, pero al fin traigo un par de fotos del sombreado de los tribales realizado por moddingrafia


Su trabajo está llegando a su fin, con suerte espero tenerla esta semana de vuelta a casa.

Saludos

PlrA

Bien bien, esta tomando buena forma el asunto, sin duda necesitaba esas sombras.
;)

Leon_R

que guapa maestro!

J0d3r

Gracias, a ver si con suerte puedo tenerla en casa antes del finde, tengo ganas ya de pegarle un vistazo en vivo xD

Saludos

sDSoLiD

Mola bastante, pero un apunte haria yo, los tribales del lateral no llegan a terminar en la parte forntal, deberian unirse todo, para que no se notara tanto un parte de otra, pero esta ya wapisima asi. Mu wapa si señor

Saludos^^

N3rv

#137 tienes k ver k si alargas los del lateral hasta la tapa para k esten como tu dices, deberian tambien a largar los k estan en la parte superios y como la parte su perior de la tapa es negra no kedaria bien unos a lo largo y otros no, bueno ese es mi punto de vista

A por cierto J0d3r no te avia dicho nada de la torre muy wuapa sigue a sin

sDSoLiD

#138 si lo pense, pues tonces q esa parte negra la tinte de color plata xDD

Por cierto la parte delantera los colores son ligeramente mas oscuros que los del lateral o se ven asi en las fotos?

8 días después
J0d3r

Buenas!

Parece que he estado un tiempo sin hacer nada eh... pues no!, sigo sin tener la v1100 que por problemas con el barniz se está retrasando más de lo deseado, pero bueno, he ido recibiendo material de la RL, desmontando el hardware de la full metal, vendiendo y comprando cosas...

Recientemente me ha llegado el Opteron 144 (aún sin pinchar) y el storm G4. Hoy he pagado un BIX simple 12cm azul que creo que va que ni de perlas para el mod, y encima barato (25€ me ha costado :O).

Bien, unas fotillos de los elementos de la RL que tengo por casa, los desmonté y los limpie todos a fondo. (notese que en las fotos estan SIN limpiar)




Bien, tras ello me he puesto a modificar la D5 para que "pegue" con la estética del mod. Para quien no lo recuerde azul-plateado xD.

He empezado grabando el logo de DangerDen en una "planchita" de metacrilato que irá en el soporte de la bomba.

Para la pintura he seguido el metodo tradicional: capa de imprimación + 2 capas de pintura con una lijera lija por medio. A las zonas azules aún les falta una segunda capa de pintura. Nunca he sido muy buen pintor, pero estoy muy satisfecho con los resultados.




Para acabar he mallado el cable y le he pintado el molex de negro (originalmente blanco).

Falta agujerear la plancha de metacrilato DD y atornillar el conjunto así como la segunda mano de azul.

Que os parece?

Saludos

PD: para este mod no voy a usar depósito, estoy buscando montar una caja compacta, pequeña, fácilmente trasportable dentro de su embalaje original y el depósito no entra en mis planes.

GR33N

meteles caña que esto parece el season finale de LOST o Prison Break, no hay quien aguante la espera... :P

hay ganas ya de verlo montadito, saludos

J0d3r

XD, no si más ganas que tengo yo...

Acabo de darle la 2º mano a lo azul y ahora a la piltra. Mañana seguiremos con una ración de barniz para proteger la pintura y listos con la bomba!

Próximo paso: elegir que bloque uso para el 144, cual pillariais vosotros? G4 o TDX ?

saludos

Xenom0rph

G4 FTW

_seed_v2

Otra vez te pasas al 144?

Yo creía que te esperarías a AM2 o Conroe.

Muy buen stepping debe de ser.

J0d3r

No, me paso al 144 porque he vendido todo lo mio y voy a montarme un 2º PC en la v1100 con el 144, una placa aún por determinar, la 7900GT & more funny stuff.

El conroe viene después de verano como PC principal :P

Bueno, ya tengo el anclaje del G4 listo, lleva masilla, imprimación, capa de azul y barniz. Ha quedado bastante bien :D


Saludos ;D

70nk7

Moddingrafia son la polla!!

En la lleida lan party3 hice que me dibujaran mi nik en el teclado, y les kedó dpm.

Ahora pa la proxima temporada toca acabar d moddear el teclado (luces y acabar d pintar) y la patalla para k n desentone del resto XD

J0d3r

Jejejej creo que vi el teclado :P, ojo que esto es un no parar, si estás a tiempo de huir ahora huye!! xD

PlrA

Quien tubiera tiempo libre.. MAMONES XD
Bueno pues parece que si nada lo remedia el proximo pc sera un conroe, volvere a intel despues de no ver uno desde un P-II 350 xDD (tecnologica mx powa!)

ItNaS

#141 buena comparacion xd

J0d3r

XD Pira, entonces vamos por el mismo camino ejejej.

Muchas gracias a coolmod.com por seguir dándome apoyo en esto del modding, en esta ocasión me han facilitado en gran manera la adquisición de la nueva placa para mi mod de la lian-li v1100. Se trata de una Sapphire PURE crossFire Xpress 3200 PC A9RD580. De momento sólo tengo una foto de la placa, para quien no la conozca seguro que le sorprenderá:

Sí, es una placa BLANCA, CF rdy, con SATA 2, 8 canales de audio y un pvp de 240€ :|.

Muchas gracias a moddingrafia.com que hoy (viernes 26 de Mayo) me ha mandado la caja de vuelta a casa.

Espero empezar con el montaje final la semana que viene, si me lo permiten los examenes.

Saludos

Usuarios habituales

  • MiniYownZ
  • lolmen
  • J0d3r
  • PlrA
  • RoDRa
  • GR33N
  • SuNz