Hola, pues tengo 1 problema con el 3dmark 03 y 06.
El primero se me cuelga siempre cargando la 3 prueva y el 06 cuando le viene en gana.
La gráfica es nueva la compre ayer es una AX800 de asus DDR3 256 mb AGP. No la tengo overclokeada ni na.
La del procesador anda por 55-60 como de constumbre, pero la de la gráfica no se como mirarla en el Everest no me lo pone
En el CCC (catalyst control center, esto te va en le driver normal de ati), en la seccion ati overdrive, deberia salirte la temp de la grafika.
Saludos!
una pregunta, ami en el 06 cuando pasan los test d la cpu no sube d 0 o 1 fps.... Esto es normal? tengo un p4 3.2ht S775 1 giga d ram y una 7600gt.
Al final consegui arreglar lo del 3dmark con los drivers nuevos de asus y me dava 8504 (es una buena puntuacion? por k yo de esto entiendo mas bien poco jeje) pero lo de los grados de la grafica no hay manera jejejeje
no es el everest profesional el k yo te e dicho es el EVEREST Ultimate Edition 2006, en ese si a parece la temperatura de la grafica te lo aseguro, la de mi 6600GT aparece
Tenias razon #10 con el ultimate si asias tio, me da 43 grados la memoria gpu. la gpu a solas no me la deja mirar por q es trial y cuando registro el programa me desaparece la gpu :S.
43 grados esta bien?
saludos