pues k he conseguido 8312 puntos en el 3dmark03 y m gustaria saber si es buena puntuacion
tengo k decir k el test solo lo hice de grafica.
una 9800xt cn overdrive y overclock 470/380, tengo de disipador el giant3. http://www.thermaltake.com/coolers/chipset/a1919.htm
Envia el report a la base de datos de future mark, con suerte quedas de los primeros de esa gama. Además así podras comparar con el resto.
nose supongo k un poco menos, pero ia digo k fue solo de grafica overclockeada bastante ia k no kiero forzarla mucho mas porke m costo 470e xD, d todas maneras al realizar el montaje m lleve una lentejita palante pero la lleve a k m la soldaran y tuve bastante suerte , un fallo en kerer dejarla al pelo casi m cuesta una desgracia xd he guardado el resultado pero no se kmo se abre.
respecto a lo d la 9800pro nunca sara kmo una 9800xT pero ahora k lo veo kizas no m hubiera desenbolsado esa cantidad porke por un 10% d rendimiento...
tengo k decir k tb he overclokeado mi gforce4ti 4200 64mb cn buenos resultados 320/680
Una 9800Pro no creo q pase de 6400ptos a no ser q le hagas un OC brutal, cosa q dudo.
Una 9800Pro con los cores de 9800XT, ronda los 6200ptos, y una 9800xt solo por ser XT ya sube 300ptos mas sin problemas, a la misma velocidad.
6400 puntos con una 9800 pro NO es cosa de OC extremo.
es un OC normal-alto, pero no extremo.
Saludos
wenas yo e sacado en 3demark 5553 con mi gforce fx 5600 xt eso es normal,riculo.... no la tengo overklokeada esta tal cual de casa
Chris23, yo he visto a peña con un MAD XP a 2400mhz y con la 9800Pro a 450 de core y no ha pasado de 6400ptos, y si lo ha hecho, ha sido por unos pocos ptos.
De todos modos yo no dije OC extremo, el extrmo es el del tio akel q le puso el Dry Ice xD, me referia a tener un OC muy weno sobretodo de core.
Doctor, nos gustaría ver un screenshot de tu puntuación global y por test si es posible.
Saludos,
Apocalipsis.
Te rula bien el giant a la grafica?
Es k yo me lo compre cuando salio a la web, y no me iva (artifacs y cuelgues), se la pase a 3 amigos, y = xD.
Se ve k thermaltake ya lo debe haber arreglado (es k era brutal, era poner eso a la grafica y cuelgues y ralentizaciones y demas xD)
A mi tb me gustaria saber q puntuacion has conseguido con la Ti4200 64Mb y q refrigeracion le has puesto...
Pq yo teniendo La TI4200 128 8x consigo 15000 puntos de maximo(3dmark01) Con 300 y 600 de memoria :S
No se quizas ese modelo aguante mas pero lo q tu has subido por lo menos te tiene q dejar artifacts...
y ya de paso quiero una screen si puede ser del 3dmark03 de tu xt es una puntuacion cojonuda.
Q pc tienes ?
#10 es bastante ridiculo si... mira 5603 con una fx5200
A mi con una 9700@pro con un poco mas de core 328/310 (sin ningun fallo,con giant II) y a 2327 mhz, 2x256 (333, ya lo se tengo ke cambiarlo xD) me da 5150 puntos con los cata 4.1, a ver si baja la ram y me hago con algo mas decente xD.
6400 puntos para una radeon 9800 pro esta muy muy bien es mas se aproxima mucho a una xt sin o/c, tb depende del ordenador ke lo acompañe claro esta.
#20 tu sacas 5000 puntos cn un 2300mhz reales y FX5200
Yo saco 5000 cn una GF4mx y 1500mhz reales
Nose, me da q lo tuyo tb es algo "pesimo" jeje
saludos
una cosa nose si el micro tiene k ver en las puntuaciones pk a dia de hoy (no hay money) tengo un celeron a 2.0 en breve lo jubilo puede ser por eso k mi puntuacion se tan baja?
tengo k decir k la ultima prueba d mother nature m salieron unos puntitos blancos, y no se si ha sido muy malo para la la grafica, tengo el resultado guardado pero no se abrirlo xDD, y el 3dmark03 cn tarjetas d 2 años hacia atras, es tonteria porke no soporta mazo pruebas, haber si m deslio un poco del trabajo y subo las screenshotS!