4:3 en pantalla panorámica de portatil

LeprechauN1

Buenas,

Pues veamos, tengo un sony vaio de 15,4" panorámico y el problema que tengo es que al usar resolucion 4:3 in-game, por ejemplo el cs o el quake pues a los margenes se queda oscuro, es decir, es decir, pantalla no completa.

El problema es que muchas ocasiones he jugado en monitores panorámicos y se veia igualmente una resolución 4:3, ocupando todo el area de la pantalla.

Alguien sabe si hay alguna forma de que usando una resolucion 4:3 se vean a pantalla completa mis juegos?

Salu2!!

eagLe__

¿eso te lo hace automaticamente? joder que lujo. Yo tenía que andar cambiando cosas desde el panel nvidia.

Para jugar 4:3, juega con las bandas negras ya que si ocupa toda la pantalla lo verás todo estirado.

LeprechauN1

Lo digo por el quake, que al ser viejo, no acepta panoramica y si pongo manualmente la resolucion panoramica optima 1280x768 se ve estirado igualmente.Al cs y eso ya me deja seleccionarlo, tendre que acostumbrarme a jugar en panoramico.

Salu2!

P.D: Si, lo hace automaticamente xd.

L

pues en la portátil de mi hermano en el cs pasaba lo mismo y en los drivers (intel) hay una opción creo que es fullscreen para que se vea sin bordes

y en la pc tengo el cs en 640x480 y no se como hacer para que se ajuste a la pantalla con las opciones d nvdia

LeprechauN1

Mi procesador es intel, pero la gráfica nvidia, no encontre forma de solucionarlo todavia.

vinilester

Como ya te han dicho...que se te vea asi es un lujo...

De la otra forma lo unico que vas a conseguir es que se te estire la imagen y que pierdas nitidez.

LeprechauN1

ok gracias, es que en 640x480 que es como suelo jugar al quake en 4:3 al ser panoramica de 15,4 no veais que pequeño parece jajaja.

Salu2!

L

pero nadie sabe como se hace eso con los drivers de nvidia?

Prava

#8 Muy fácil:
Abres panel de nvidia < Pantalla < Cambiar escalado del panel plano < No escalar

qu4ker

#9 Mejor es "Escalado de NVIDIA" sino tendras bordes por arriba y abajo y por los lados. :) Pero si esa es la solucion.

Agrego imagen para hacerlo mas facil http://img517.imageshack.us/img517/4909/capturavy9.jpg

Estoy seguro de que a #1 no le va a gustar como se ve. Sobre todo cuando la vea que la mira de francotirador es una elipse exagerada xD

LeprechauN1

gracias :D, probare a ver que tal jajaja. Pero igual me sale mejor acostumbrare a 16:10

Salu2!

Prava

#10 A mí es que no me gusta el reescalado, por eso lo pongo así en determinados casos ^^

Usuarios habituales

• Prava
  • LeprechauN1
  • qu4ker
  • Lineage
  • vinilester
  • eagLe__