Llevo 2 horas bajando un archivo con mi 56k a... 25kb/s! y no esta mal, porque el tamaño del archivo aumenta a toda leche! Vamos, que esta comprobado que son reales! Alguien sabe que le pasa a mi modem? Me he bajado un archivo de 160mb en unas 3 horas! A, y las paginas de inet me cargan con normalidad! Tengo screens!
tecnologicamente hablando es imposible...
a lo mejor tus padres tan puesto adsl sin saberlo asin de colegeo o alomejor eske tu ordenador crea una onda electromagnetika kalorifica ultrasolar sonica ke envia señales a un satelite y las recibe por el modem
XDXDXDXDXD
Como las puedo colgar? Si, deberia ser imposible... mañana os las cuelgo, decidme como y ya, asta mañana
Yo un dia con el KaZaA me descargué una canción a sobre 24 a 29kbs y tardó 2 minutos en bajarse, saké 100000 screens xke no me lo creía xD.
Así que yo te creo
Expedientes X
Si el archivo tiene muchos "blancos" dentro, es posible, que fichero es?
si, por ejmplo bajas un tiff de una pagina en blanco, puede ser eso y mas, el fichero no esta comprimido, pero el modem lo comprime, normalmente no se nota por que una web es texto y ocupa poco, y un jpg ya esta comprimido de por si
puede ser lo q dice #6, es lo q veo mas razonable pero no se si sera cierto...
aunque yo q tu si te sigue asi como q no me quejaba a timofonica ehhh..... xDDDDD
56 KaKas powaaaaa!!! jejeje
los .dem tb bajan frescos con 56k...
io me baje una demo,insisto .dem no .zip i dentro el .dem
eran 22megas x ahi...i cuando vine de tirar la basura ya stava...
nice
deja de decir chorradas y de poner post idiotas, estas fumao? 25 kb con 56k de verdad es qeu la gente se aburre, en fin otro post estupido para la cuenta...
No puede ser que.....cuando descargas cualquier archivo del internet explorer cuando te da para elegir destino ya empieza a bajar, lo tubistes un buen rato abierto y luego te daba una media bestial :/?
Fisicamente no estabas bajando a 25kb/s de eso estoy seguro. Que te lo dijese un programa no te digo que no.
Pq yo, cuando tenía 56k, me pasó una vez exactamente lo mismo. Me disponía yo a bajarme un juego (un mmorpg) q ocupaba 89 megas... Sabía q iba a tardar, así q lo bajé con el Go!Zilla, tenía pensado q en una semana o así lo podía tener, y cuál es mi sopresa q veo q empieza a bajar a 15k... 17... 20... 25... Yo estaba flipando, no me lo podía creer. Flipé en colores, recuerdo bien esa tarde, me quedé mirando el monitor 1 hora entera xDDDD En serio, to el rato mirando el monitor, flipando en colores, pq yo nunca había visto nunca q fuera eso tan rápido xDDD
Y el archivo q me bajé era un ejecutable, un .exe de 89 megas
Yo los PDF's los bajó en ocasiones a 7-9 KB/s con 56k y no es coña, debe ser porque se mandan comprimidos y luego se descomprimen o algo así (uso Mozilla Firebird), pero lo tuyo es raro raro raro......