:?
Haber en el +showscores con 56k se puede tener hasta ping 0 si te curras unos comandos , pero el ping real teniendo un muy buen modem seria como poko 170........160 apurando
Será en el tabulador por que en el net_graph no...
pon esto :
cl_updaterate 1
cl_cmdrate 1
Y el ping sera mas pequeño de lo normal en el tabulador pero en el net_graph no. Sin embargo si pones:
cl_updaterate 100
cl_cmdrate 100
El ping en el tabulador sera un poco mas grande no mucho, y en el net_graph sería de 0 ms.
Adios, nos vemos.
mirar yo tengo 56 kps y se puede jugar trankilament al cs cn paciencia el ping d 200 no m baja,loss no tengo y el choke m sube d vez n cuando.Lo mas imxtant es meterse en 1 server cn 1 ping bajo y t rinde mas aunk en el fondo es 1 mierda cn los lagazos t matan continuament
CHanvales mi ping normal en 5on5 cn 56kb es d 150 a 180...Pero no os lo vais a creer tngo uns creeen cn 99 dpign yo solo en uns erver cn 56kb .. Pedirmele si kereis.
Salu2
Nas chanvales yoe n un 5o5n tngo d 150 a 180 d ping..pero no os lo vais a creer en un server solo tuve 99d ping witch 56kb .. pedirmelo si kereis..
Salu2 => [email protected]
MI MINIMO DE PING CON 56 en SUS TIEMPOS FUE 90 XDDD jaujauz ENGA GENTE NOS VEM0s !! ahora tengo 128k 30 - 60 de ping en servers normales
con un buen modem , el US robotics es la kaña, y una buena conexion , podras llegar a 130-150 pero no es nada estable, y no sirve para jugar por inet. Te aconsejo que cambies de conexion, por poco puedes tener cable con buen ping y si pides menos ancho de banda..pues mas barato ( eso si ... dependiendo de la kompañia)
ESO YA HACE TIEMPO .... 9 meses o 10 mas o men0s................ PERO FUE UNA PARTIDA CREADA X UNA AMIGAAAAAAA Y FUE EL DIA Q MEJOR ME FUE XDDD