60 Fps max..??NO me pasa

M

Ahora mismo tengo dos S.O :
-Windows 98 y XP
En windows 98 tengo 80 fps y como muxo me baja hasta 45-50, pero en windows xp no me pasa de 60 y me baja hasta 30. Tengo un pentium 3 800mhz con una geforce 2 mx 400, con los ultimos detonator.
Gracias de antemano

Salu2

R

joder tio , es lo ke hay , con un 800 mhz , esos fps son normales ... no le pidas a tu ordenador lo ke no puede dar .. :P

Enga un saludo :D :P

B

porke coño repetis los post 81014414 mil veces ostias?? si vieses todos los ke hay como el tuyo........ anda ves a configuracion y kita la sincronizacion vertical. y sino lo encuentras pues miras en los otros miles de post ke hay ke te dicen donde esta

StUU

es la syncronizacion vertical, en el escritorio, boton derecho propiedades, te vas a la ultima pestaña (configuración) y le das a propiedades avanzadas, le dices q la vertical sync o sincronizacion vertical siempre OFf.
Lo q creo q te pasa es q con la vertical syn on no pasa de los hz de tu monitor, en win 98 tienes 80 hz y en xp como tiene la cagada esa de los 60 hz pos por eso tienes 60 fps. Mira si tu mnitor soporta mas hz a esa resolucion y subela, q no se como no tienes dolr de cabeza con 60 hz.

R

james para que vas tan de listo cuando no sabes ni la solucion?????
VOSOTROS CREEIS QUE LA SOLUCION ESTA EN QUITAR LA SINCRO VERTICAL?????

POS NO!!!!!!!

la solucion esta en bajarte un programilla que ai en la seccion de descargas de MV(aora mismo no se como se llama) ,con eso te ira a 100 fps sin problema y con la sincor puesta

esque winXP tiene un fallo que limita las fps en el CS a 60 con ese programilla lo solucionas

con la sincro quitada en cambios bruscos de 180 grados se te partira la pantalla

esa no es la solucion

N

El windows XP tiene el fallo que comentas, pero es porque lo que hace es ponerse a 60Hz en cualquier modo acelerado por hardware. Si quieres tener mas FPS (aunque no las veas) teines que desactivar la sincronizacion vertical en las propiedades de la tarjeta. (es decir que los juegos procesen mas FPS de las que el monitor esta mostrando) si queres aumentar la frecuencia de refresco del monitor (a 85 Hz lo tengo yo) lo que tienes que hacer es bajar un parche para que windows acepte esas frecuencias (creyendo que son las minimas) y a demás desactivar la sincronización. También teines que poner fps_max XX con los fps que quieras. Ten en cuenta que el HL no puede pasar de 100 y que por defecto vale 85.
Si pones más FPS de lo que puede dar tu monitor lo único que consigues es usar mas CPU de la que necesitas.

PS: Con un 800 Mhz no te recomiendo Windows XP, es muy justo.

R

yo tengo un p3 800 512 de ram y una radeon 7500 de 64 megas y tengo pikos de 60 fps en el 98 me tendre q bajar tu config

Wender

para tener el monitor al maximo de hercios me han recomendado el "refresh lock" esta bastante bien, te lo fija directamente, en mi caso a 85 Hz que la hercules no da mas

Usuarios habituales