600€ para el pc

E

Hola entro amenudo en MV pero nunca me habia registrado.

Dispongo de 600€ para un pc sin monitor.
Micro+pb+hd+gfx+ram+cajayfuente(paso de xaser y mierdas la caja mas barata me la pillo)Si se me olvida alguna cosa decirmelo.

Me ofrecen una Gigabyte 7nnxp + amd 2800+ barton + fx 5900xt + 2x256 corsair xms pc3200 = 420€ Que tal lo veis?

chris23

sin la placa está muy bien.

puedes cojer una Abit NF7 en su lugar, que dará mucho mas rendimiento :D

Saludos

oFF-sIDE

Hombre, no esta mal de precio, pero depende de qué quieras ponerte y para qué quieras el PC, y si le vas a hacer OC o no.

Para mi con 600€ lo mejor a lo q puedes aspirar es:

AMD XP Mobile 2500+ --> 115€
Abit NF7-S --> 95€
2x256MB DDR Kingston ddr400 --> 120€
Volcano 11 --> 12€
ATi 9600XT --> 170€
Caja --> 40€
DVD LG 16x --> 25€
Grabadora CDs --> 30€

Total --> 607€+ gastos de envio si no tienes alguna de estas cosas en tiendas cercanas.

Faltaria el HD q podrias aprovechar el q tengas ahora y cuando tengas un poco mas de pasta, comprarte uno por 80€.

Y podrias permitirte el lujo de hacerle un OC wapo sin forzar demasiado el micro y a una temperatura decente.

Ademas, muchas piezas se pueden conseguir de 2ª mano y de forma mas o menos fiable en www.noticias3d.com en el foro: "Mercadillo" a muy wuen precio.

Yo creo q es un PC de puta madre a un precio wenisimo.

E

El tio que me lo vende me mete prisa y no se que hacer!

Que recomendais:

gigabyte 7nnxp + amd xp 2800+barton + volcano12 = 180€

o

amd 2500+ mobile + nf7 rev2.0

O podria pillarle solo la la placa 7nnxp + 2500+ mobile(cual placa es mejor?)

Un saludo y muchas gracias!

Rtg

sin lugar a dudas 2500+ mobile i nf7-s i fuera problemas, k sabemos k va de koña esa plaka

E

Y que tal veis unas Corsair xms pc3200 cas2 (2.8v max) 2x256 por 135€? Merece la pena o por un precio semejante las hay mejores?

BaYaRd

cojete a-data :)))) y pillate 1 de 512 asi en el futuro si quisieses ampliar tendrias mas slots ;D

E

Pero si me cojo 512 en el futuro tendria que ser otro bloke igualito de 512 para aprovechar el dual chanel. Porque si no por lo demas rendiria igual no?Aunque fuera uno de 512 de una marca y otro de otra marca(siendo la misma velocidad) la diferencia de rendimiento de 2 de la misma marca seria el dual channel verdad?Nuse que hacer porque yo veo esas memos bastante guapas..y de precio me las dejan bien

oZk4h

La 7nnxp es una PLACA MUY BUENA , en n3d he visto gente k con esa placa lleva fsb's altisimos (240-250) , además de ke tb lleva soundstorm y todo el rollo :).

#2 En cuanto al rendimiento no kreo k haya mucha diferencia , ya ke las 2 llevan el chipset Nforce2 ultra 400 :S.

E

Al final voya pillar la gigabyte 7nnxp que me parece muy buena + amd 2500+ mobile( el 2800+ mobile qtal estara? tiene q subir una maravilla no?)
Y de memoria con las corsair xms pc3200 cas2 por 135€ qtal las veis?

oFF-sIDE

No cojas la gigabyteeeeeeeeeeeeeeee no lo hagaaaaaaaaaaaas q te va a costar casi lo mismo la NF7-S y lleva soundstorm, y es la placa con mas revisiones de bios q existe y encima es la mas completa y estable hombre!!

De el pc de tu amigo yo solo me pillaba las memorias.

KciQ

Solo os digo una cosa :

las ati no paran de dar problemas lo mejor es una wena nvidia.

a mi la fx5600 me va de putamadre y para juegos como el counter strike me da 100 sin bajar.
Yo que tu..kojeria una nvidia

E

Ok ok pues no la cojo. Creo que la gigabyte tambien lleva soundstrom. La nf7 +o- hasta cuanto fsb deja subir? De todas maneras me la deja en 100€ + el volcano12. Ah y es la ultra que supongo sera mejor.

oFF-sIDE

Hombre, la NF7-S sin problemas puedes llegar a 221 de FSB, pero vamos, q tb depende de la placa q te pille, si pillas una placa decente, puedes llegar a 230, y si le cambias la bios, facil llegas a 240-250.

Por cierto, el de 2 posts mas arriba q dicen q las ATi no dan mas q problemas.... por favor.... no digas esas cosas q la gente se pensara q tb eres de los q piensa q AMD no powah-roolZzZ porq se calientan..... no digas bobadas, y menos aun digas q la FX5600 es una caña de tarjeta por favor...

E

off-side tonces me recomiendas la nf7 antes que la 7nnxp no? Y una cosilla que memorias prefieres las Corsair xms Cl2 pc3200(aguantan 2.8v) o unas OCZ enhanced latency cl2 pc3500( 2.7v)? 2x256 las dos.

Un saludo las ocz son mucho mejores o por el estilo?

oFF-sIDE

Las OCZ esas q dices pero en PC3200 te sobran porq van MUY bien, aunq las dos son muy wenas.

Para mi esas 2 se pasan de tu presupuesto de 600€, pero si las encuentras de segunda mano, yo me iria a por lso OCZ pero ddr400, q llegan sobradisimas a FSB220 con latencias 2-2-2-11.

E

Bueno pues creo que va a ser esto al final:

Amd 2500+ mobile(trae disipador mas ventilador?)
Abit nf7-s 2.0(lo mismo cojo la 7nnxp esque nose ejej)
2x256 Ocz pc3500(ddr433) cl2 Enhanced Latencies o 2x256 Corsair pc3200(ddr400) cl2.
Ati 9800se(aver si pillo alguna softmodeable alguien sabe algun sitio donde las vendan?)
Caja warra
Antec truepower 430w
Hd 120

Se me pasa unos cuantos € del presupuesto pero weno imagino que hare una excepcion.

Una cosilla ahora ya creo que tampoco voya utilizar mucho el pc hasta despues de Verano. Despues de Verano bajaran mucho los precios?Si no lo voya utilizar mucho recomendais que lo deje para despues¿

Gracias y un saludo amigos

MaRiGuaNo

jajaj con la q has liao y ahora dices q si no lo utilizas.....

sino lo vas a utilizar casi na, por supuesto q es mejor q te esperes asta despues de verano, xq te vas a ahorrar bastantes € y ademas podrias pillarte cosas mejores.(lo malo esq quieras pillar algo de tu colega y pa despues lo tenga vendio)

Q en 2 o 3 meses la cosa cambia mucho!!

oFF-sIDE

A ver, las OCZ Enhaced latencies PC3500 son una bestialidad para ti, al menos en mi opinion, las mismas pero PC3200 llegan sin problemas a FSB250 y no se yo si querras tanto.

El Mobile NO lleva disipador + venti.

No te pillas la 9800SE, hoy en dia salen MUY pokitas softmodeables, mejor pillate por el mismo precio una 9600XT.

Lo de la Abit NF7-S.... tu veras, yo no tendria ninguna duda.

Si te puedes esperar, yo me esperaba a despues del verano, sobretodo porq la VGA se rebajara muchisimo y la placa tb bajara algo de precio.

E

Pozi viya esperar porque pa un mesecillo y tal prefiero aguantarme ahora ya demas luego aver si curro y em saco pelas y ojala me de pa un fx wow.

Venga Gracias a tos :P

Cyph3r

" Solo os digo una cosa :

las ati no paran de dar problemas lo mejor es una wena nvidia.

a mi la fx5600 me va de putamadre y para juegos como el counter strike me da 100 sin bajar.
Yo que tu..kojeria una nvidia "

Estas cosas son para enmarcarlas y todo.

Bueno pues yo pienso que es mejor invertir en una buena grafica antes que una cpu.
9800pro directamente si la encuentras por 210

zelgadis

" Solo os digo una cosa :

las ati no paran de dar problemas lo mejor es una wena nvidia.

a mi la fx5600 me va de putamadre y para juegos como el counter strike me da 100 sin bajar.
Yo que tu..kojeria una nvidia "

JORL !!!!! ANDA TIRA PAL FORO DE CS !!!!!!!!!!

me encantan los super equipos del mediamarkt con sus P4 a 3.06 y fx5200 a saco x 1000 o 1200€ xD

skapao15

el 2500+ mobile lo vas a pillar de segunda mano o donde ?

B

#25 lo venden en internet: alternate,hardlimit,coolmod...

kyle

alguna web para hacer pcs a la carta ? he oído hablar de alternate pero no se la web, la única alienware que es mazo caro y encima guiri xD

m0rG

www.alternate.es
www.pcbox.es

kyle

esta pregunta se que es un tópico pero bueno que Procesador preferis para juegos, AMD o p4 ? y que placa segun el micro ?

oFF-sIDE

Con AMD te ahorras pelas en la CPU y te las gastas en una wena VGA.

Usuarios habituales