6600GT

NeOGeN

pues escribo este post para que me ayudarais a informarme si existe la 6600gt de 256mb AGP, es que la encuentro con 128mb. Si existe, decirme marcas que me aconsejais (dicen que la mejor es la aopen, pero haber vuestras sugerencias) venga gracias y salu2 ;)

KveR

No se si las habrá realmente, pero aunque las hubiera te las desaconsejo totalmente .

¿Por que? Porque en una gráfica de gama media/baja no vas a aprovechar 256 mb jamás, ose que con 128mb te sobra y te basta , además rendirá algo menos debido a que si integran 256 mb de memoria por lo general serán memorias mas lentas con latencias bastantes mas altas.

Resumiendo, adelante a por una 6600gt 128mb si estas decidido y no te cuesta más de 150-170 euros.

saludos

NeOGeN

muchas gracias kver pero... y la marca? que marca me recomiendas?

TrAsGu

Leadtek (winfast), XFX, eVga son bastante buenas; las demás no te daran problemas aunque estas que te cite antes suelen tirar mejor para OC

8 días después
pshico

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=009&cat2=215&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=Gr%E1ficas&Level2=Tarjetas+AGP&Level3=NVIDIA&

Usuarios habituales

• pshico
  • TrAsGu
  • NeOGeN
  • KveR