6800GT Duda....

spAhs

Hola a todos pues na es una duda cortita, por ke alomejor con suerte consigo una 6800GT , bueno el caso es que se necesita una fuente de 500w para esa targeta? lo digo por ke la mia es de 480w y me voy a cagar en todo xD.

Bueno Gracias!.

darkblade60

... con la tuya si k se podra...

EDITADO: ¿Que dice el 3?

KiLLaH

no se eh no se si con la tulla se podrá... dios mio #2, no conoces las "Y" ????? que daño...

cornelius

porque va a necesitar 500 watios.... eso es una burrada, no puede consumir tanto.

QA_SaTaN

juas 500w tio, enciendes a parte la tele y te peta la electricidad de toda la casa xDD

KveR

Depende de lo que tengas puesto, esa tarjeta no chupa mas de 80 w en full, segun vie x una web , asi k haz cuentas.

D

yo lei en una revista que con 470w ya sirve si mal no recuerdo

cornelius

con la mia de 350 tambien serviria..., acaso de que no tengas 352 ventiladores y neones y todos los pci ocupados etz

spAhs

na si tengo en el pc solo la t.sonido, 7 ventiladores, una regrabadora dvd, lector dvd, disco duro, y una movida de control de rpm.... no tengo nada de neones y movidas.... tonces me pongo contento ^^ xDD, a ver si con un pokito de suertee en vez de cambairme la grafica me devuelven las pelas y me pillo la 6800gt, aunke va a ser ke no xD

GR33N

yo la tengo, y mi fuente es una antec true power 430w.
en las instrucciones pide una de 350w, asi ke trankilo ke vas sobrado

aLeX

Madre mia, una central nuclear le vais a poner xD. Con 400w debería bastar, y hoy en dia 400w llevan todas las cajas.

El AGP 8x da 0,8v. A ver como das de comer a 225 millones de transistores con esa miseria.

La versión AGP lleva dos conectores, y la PCI-E tan solo uno. Es más, creo que la no ultra no lleva ni uno. -creo-

D

Las unicas tarjetas que requieren tantos vatios son las 6800Ultra ya que se le enchufan 2 cables de corriente y consumen mucho mas. Las 6800GT segun fabricante suelen tirar con entre 300-350 vatios, pero nvidia recomienda tener al menos 400 vatios

DYe

yo tng una fuente d 400w y la grafika q sta el momento consume mas segun una comparativa q vi x ahi (FX 5950 Ultra)

ningun problema. solo q tuve q kitar el SAI pq staba diseñado pa 200w maximo y cndo estaba en el escritorio perfecto, peor cndo empezaba a jugar a algo se liaba a pitar como un condenao :P

AntonRodin

mmmm tengo una solucion os comprais una fuente hacha por 12 euros solo para la grafica y problema resuelto xD solo teneis q hacer un puente en los cables y listo xD

Usuarios habituales