7800Gtx o X1800Xt?

alejo

Hace tiempo q no posteo por el foro de HW, pero me asalta la siguiente duda, proximamente cambiare de grafica, y aunq en un principio me atraia mas 7800 por aquello de las 24 Pipes, me encuentro con las x1800Xt, q desde luego son tb buenas targetas a pesar de tener solo 16 pipes, ya q tienen unas frecuencias brutales.

He estado mirando algunas comparativas y no se q hacer ya q si bien en muchos test la 7800Gtx es ligeramente superior, la X1800Xt es la unica capaz de mostrar antialiasing y HDR simultanemanete y su version de 512 Mg parece aguantar mejor los filtros a resoluciones altas.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Saludos.

Aguiluxo

7800 GTX

D

Sea cual sea tu eleccion no te vas a equivocar porque ambas t.graficas son impresionantes pero si quieres mi opinion yo me quedaria con la 7800 GTX (tambien hay una con 512 megas). Actualmente nVidia esta por encima de ATI.

alejo

Muchas gracias gente.

Un Saludo.

Gn0m4

Yo por el contrario pienso q ATI esta actualmente por encima de Nvidia en tema de filtros y altas resoluciones.
Cogeria la X1800XT sin pensarlo.

D

yo pienso que te compres una xbox360 o una ps3 cuadno salga y jueges a lo q te sale del nabo ^^

ZeroX_r00lz

GTX 512mb

Usuarios habituales