80 a 110 grados en AMD 3000 XP

Killshen

Wenas,q puedo hacer para bajar la temperatura del PC,q no sea sofwtware...osea,algun cooler ? Alguien me podria dar consejos ? Gracias,le intente hacer over,y puse la placa a 3900 y la ati 9600 pro a 560/670,y volvi a bajarlo,pero la temepratura solo oscila 5 grados mas o menos entre overclock y sin overclock.

Kerria saber q puedo meterle para poder tener el ordena overclock y q no pase de 45 grados,q no se refrigeracion liquida,puesto q es una pastaaa.

Gracias gente :)

uplink

y a k viene esto " 80 a 110 grados en AMD 3000 XP " ??

aNuBiS

A ver...como no des mas datos retirate enserio.

Tengo un palomino que a lo mas que a subido es a unos 78º en full, generalmente pasando de 80º se pueden achicharrar.

Y tu dices que tienes un procesador que oscila entre 80º y 110º...aham.... probaste a meterle una sonda? POR QUE 110º ES IMPOSIBLE.

Di que ordenador tienes, por que asi de entrada... y que cooler tambien.

uplink

kizas esat emperatura este en farenjeit o como se diga xD

calamar

anubis, no digas que es imposible porke yo e tenido el mio a 120º varios dias

nEmEx

Pero aver... como podeis llegar a esas temperaturas? yo no e pasado NUNCA de 60º en un palomino, que ya de por si se calientan que da gusto, en verano, en sevilla, en la que la ventilacion de mi caja es completamente NULA, en la que tengo un disipador de serie de palo, e incluso con un poco de OC.
Y ustedes me ablasis de que aveis tenido 120º ???????
Como dice uplink me apuesto algo a que aveis leido los grados faranjais (o commo se escriba) en vez de los Celsius, o otra posibilidad que la sonda estiviera bastante mal

CaNaRy_r00lz

veamos para los listillos de turno a partir de 90º un micro AMD peta , directamente asi k no digas k si 100 o si 120º pk no , osea es k se rompen asi k... menos lobos caperucita

P.D. las temps marcadas por las placas no siempre estan bien, lo mejor una sonda undercore y .

TrAsGu

45ºC = 113ºF
27ºC = 80ºF
Espero que sea eso que dices.

Si esas son son las temps que tienes con OC y sin el no busques otro cooler, con ese vas de sobra pa un 3000+

calamar

pues ami en el aida32 me marcaba de 110 a 120ºC y ahora que lo arregle tengo 40-50ºC

Killshen

Decirme algun COOLER para AMD 3000+ XP porfavor.

Alguno asi weno pero tampoco mu caro,algo calidad-precio para q no suba de 45 º

En_Sabah_Nur

Cooler Master HAC-V81 XDream si puedes encontrarlo, porque lo están descatalogando.

Cooler Master Aero7+, lo mismo (el Jet7 es peor que éste)

Apocalipsis.

R

io tnia un palomino a 78º en full i cambiao el cooler consegui bajarlo a 45º

R

casi todas las sondas que incorporan las placas hoy en dia son malisimas y de pesima calidad, casi todas miden mal (por no decir todas).
lo mejor si lo que quieres es controlar la Tº de tu procesador es instalar una sonda que valen unos 10€ en cualquier tienda de informatica, la mejor forma de ponerlo es en el "undercore" mucho mas fiable

aNuBiS

Calamar yo tambien le tuve a 120º, reinicie y estaba a 74, milagro? No, ida de la placa base.
Asi que se lo que digo.

un saludo

kogollo

mi pentium se calienta mas xd en verano me llega a 70 Cº y se me empieza a framar todo. Tengo un thermaltake spark+ y artic silver 2 ya no se que hacerle

eXistencial

... los amd en el stepping ponen hasta cuanto pueden alcanzar sin petar... a 85º (letra K creo recordar) petan...

Aerocool HT-101 o DP-201

J

tbm te aconsejo que te pilles una buena pasta termica que por 10€ te puedes pillar una beuna girinjilla de 3,5gramos
salu2

syrcom

Cada vez que veo esas temperaturas mas contento me pongo de mi RL 32º maximos eso si es una temperatura.

Pon una pasta termica en condiciones y no ahorres en un buen disipador .

Usuarios habituales