85 Hz en monitor de 17 pulgadas

Educa

aver wenas tengo un monitor de 17 pulgadas de los gochos normales de toda la vida

yo suelo jugar a 60 hz con el pero con la sincro kitada y claro asi la mayoria de los juegos se ven muy feos a cachos aunke te puedes terminar acostumbrado el caso eske hoy un amigo mio me a dicho ponlo a 85 herzio y ya veras como apenas lo notass el caso eske lo pongo a 85 herzio y esta como antes no cambia nada juego al dod como antes como la pantalla se parte a cachos alguien sabe porque? se supone k con lo de 85 herzios ya se tendria ke aver solucionado no?

aver si me podeis ayudar :d

Muchas gracias!!!

P

actival la sync

Educa

en algunos juegos la pongo pero en los actuales como comprenderass se pierde mucho rendimiento la verdad te terimas acostumbrando jejeej pero si puedo mejorarlo y a la ves tener rendimiento mucho mejor de todos modos muchas graciass!!!

B

a lo mejor es que el monitor no da mas de si y no pilla mas de 60hz en la resolucion en la que estes.

Postea que modelo tienes y te decimos.

aLeX

No me creo que notes diferencia entre 99 fps y 85 fps.

Yo si fuese tú jugaría a 85 hz con vsync y 85 fps. Dejará de ver los juegos feos, iras a un framerate más que aceptable y además tu vista te lo agradecerá.

Pruebalo ;)

ErmacVassili

pero si la vsync es para evitar tearing, entonces porq no meterle más detalle al juego para q los FPS no lleguen a 85 FPS y asi el monitor estando en 85 Hz no hay tearing.

O usar en la consola un comando de FPS Max = 85.

*o estoy equivocado?

PiTaGoRaS

A ver, el problema, si no te he entendido mal, es que has puesto el monitor a 85hz en Windows, y con eso no es suficiente. Es de sobra conocido que cuando ejecutas un juego el refresco vuelve a los 60hz, por eso se necesita alguna de las múltiples utilidades para fijar la velocidad a la máxima soportada por el monitor en todos los casos.

Tienes para elegir, PowerStrip, Riva Tuner, ATI Tray Tools, refreshforce (creo que se llama así), etc. Con ellos conseguirás lo que dice aLeX, 85 fps con 85hz y vsync ON. Así se ve sin distorsiones.

MeRL

No te recomiendo el Powerstrip para los hz, por qué?

Porque si en window usas una resolución y jugando otra te volverá a los típicos 60hz al cambiar de resolución. Yo uso el refreshlock, consume poco, es simple y no necesita instalación.

B

yo me acuerdo que en los monitores de la sala de pcs de la facultad, por poder, podias ponerlos a 120Hz a 800x600 ... (vamos que una cosa supongo q es lo q marca y otra la q ofrece) por eso que nos ponga el modelo de su monitor y salimos de dudas, el 17" que tenia antes a 1024 maximo 60Hz, aunque por poner le podias poner en modos no soportados lo que quisieras.

pd: eran monitores del año maricastaña de 14" los de la sala de pcs xDD

S

Yo tengo uno de 17" y a 60 hz tiembla muchisimo la pantalla por el lado izquierdo, y a 85 hz no.En cuanto a juegos no he notado muchas diferencias.

Lo que deberias es mirar en el manual o en internet si tu monitor aguanta tanta resolucion (creo que el XP te dice que frecuencias admite de serie)

Usuarios habituales