wenas, me gustaria saber antes de comprar una grafica, cual de estas es mejor, me dicen por una parte la de build by ati, porq son wenas y noseq.. pero luego leo q las MSI llevan r360, osea mas facil flahsearlas @ XT.
saludos
wenas, me gustaria saber antes de comprar una grafica, cual de estas es mejor, me dicen por una parte la de build by ati, porq son wenas y noseq.. pero luego leo q las MSI llevan r360, osea mas facil flahsearlas @ XT.
saludos
la built by ati te aseguras la calidad indiscutible, pero la msi (realmente medion) tiene el R360, incluso tiene una bios de XT, solo que trabajando a frecuencias de PRO, asi que no tendras ni que flashearla, solo tira de atitool y .
saludos
#2 Como puedes saber si tiene las bios de la xt puestas? Te detecta el pc la tarjeta como si fuera una xt directamente?
Esk e encargao una a Alternate pal pc nuevo y eso me interesaria xd
#4 si, los catalyst detectan como XT, aparte de que es la bios de una XT , solo que underclockeada.
los drivers de msi para la RX9800Pro estan obsoletos, son los catalyst 4.3, y estan modifikados para que muestre 9800PRO PLUS, aunk realmente tambien la detecta como XT, mete lso de ati
saludos