hola , bueno queria preguntar a la peña q tiene un monitor de 19 , si lo recomendaria con respecto al de 17 , hay mucha diferencia ???? estoy q ardo en deseos de comprarme uno de 19" vale unas 50.000 ptas (de las viejas ) pues eso nada mas , saludos !!
Yep , yo antes tenia uno de 17 " y ahora tengo uno de 19 " y a mi personalmente me gusta mucho mas , hay gente que dice que no , que es demasiado grande , pero yo estoy mas comodo con este que con el otro x)
En le ciber DkS tienen todos los monitores de 19" y se sale, la putada es que al ser tan grandes los tienes tocandote los morros casi y marea de tan cerca xD
hombre mas comodo nose pero gozarrr como una perra jugando y viendo esas peaxo de series anime q tengo por aquiiii jarlll. pasao me comprare el monitor o 19 o 17 seguramente 19 , asinque toda informacion hasta pasao mañana se agradece
yo juego con uno de 19 y se nota bastante la diferencia con uno de 17 asi q si tienes pasta pillatelo q tendras monitor pa muchos años
poz, io tenia uno de 17" me pase a 19" y ambos me parecen ya pekeños, eso si el de 19" es de lo mejorcito, aunek 17" tampoco esta mal, pero io me kedo con las 19" del mio y si es un flatron mejor k mejor xD
Yo he trabajado con monitores de 19 y 17. Y prefiero los de 17. Si necesitas un gran escritorio, pillate dos monitores de 17: el espacio se aprovecha mejor que con uno de 19.
Jajajjajajaja
No, en serio: dos monitores de 17 valen mas o menos lo mismo que uno de 19 (quizas 60 euros mas) y yo personalmente lo prefiero.
q va tronco 2 monitores de 17 no mola q se queda eso partio , otra cosa yo no lo quiero pa currar el monitor si no para ocio ya sabeis juegos y pelis y esas cosas
yo tengo uno plano de 19", concretamente el philips 109p, simplemente una pasada ;D, crt plano, no tft
acepta resoluciones de hasta 1900.. y a 1280x1024 que es la que uso hasta 100Hz, muy buen monitor
esta muy wapo ese monitor tuyo paladi pero vale 400 y pico euros yo estaba pensando en gastarme 300 euros y q sea plano la cosa esta entre estos 4
19'' BENQ 991 ------------------------ 258,40
19'' LG 900B -------------------------- 325,03
19'' PHILIPS 109S -------------------- 258,80
19'' SAMSUNG 955 DFX TUBO PLAN - 289,88
estan detallados aqui https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=8&familia=16
a mi me gusta la calidad del samsung. Me quiero comprar uno de esos pero de 17", te lo aconsejo, y cuesta 100€ menos. Tb esta la marca samtron, q es la 2º marca de samsung, y cuesta 30€ ams barato q el samsung. Por lo q uno plano crt de 17" costaria 160€ aproximadamente.
Uno de 19 claramente
cuando lo pongas sobre el escritorio vas a flipar un buen rato xDDDD (yo los primeros dias enia ke mover la cabeza para ver de una eskina a otra de la pantalla xDDD)
para jugar una maravilla, y para ver peliculas... ni te cuento
pillate uno 19" CRT de cabeza =)
thx troncos se agradecen todas las respuestas mañana ire a por el ya os contare para los q esteis indecisos como yo
Yo me quedo con un monitor de 19 sin pensarmelo, si tienes espacio y tienes dinero para pagarte la diferencia entre un monitor de 17 y uno de 19.
Mi recomendacion es que fuese de tubo plano, pero esto empieza ya a subir el precio. Yo personalmente lo utilizo para diseño aunque un monitor de 22 es mas adecuado a esto, pero me e dejado 500 y pico euros en mi monitor Lacie de 19š y estoy que lo flipo
19" Sin pensarlo vaya, ya no es solo por jugar, por diseño y porque sea mas grande. Tambien ten en cuenta en poder tenerlo a 100 hz trankilamente y te descansa mucho mas la vista.
"Desde que me compre mi Lg FLATRON 915 Ft Plus 19" no me lloran los ojos!!, si si y mi marido no deja de roncar...........¬¬"
Ahora en serio, descansa mucho mas la vista, cuando vayas a ver una peli o lo q sea, se ve mejor en uno de 19 q de 17, etc etc.
Diferencia entre uno de 17 y uno de 19? Pos practicamente la misma que de uno de 15 a uno de 17 ^! Te parece poco?
En fins, suerte con tu eleccion
Yo tengo el LG 700P de 17" y estoy mazo contento con el.
El LG 900P de 19" no se lo que costara pero seguro que te gusta.